Hongos??? Ayuda por favor!
Re: Hongos??? Ayuda por favor!
No se si lo son o no, pero con eso se les quita.
Hola Ángela; lo siento mucho pero lo que tiene ese pájaro creo que es Tricomonas (Tricomoniasis) y la única forma de atajarlo es con Ronidazol, este medicamento es especifico para esta enfermedad y es muy contagiosa, son unos polvos que tienes que mezclar con agua y dárselo a todo el aviario y con este pájaro no podrás criar ya que es congénita la enfermedad,; yo te lo digo por propia experiencia por desgracia lo tuve y le di de todo, como dice el compañero Antonio J. el Spantrix, también es del mismo grupo, pero el más eficaz es el Ronidazol; espero se te alivie y que no se te contagien mas. -------------------- Un saludo
Boris
Boris
Un saludo desde el Sur del Sur
Salvador Muñoz Quiñones -
Asociacion Ornitologica Campo de Gibraltar - C.N. - 1J-82
Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos
Amarillos marfiles
Amarillo mosaico
Mi Web.- http://aviboris.jimdo.com/
Salvador Muñoz Quiñones -
Asociacion Ornitologica Campo de Gibraltar - C.N. - 1J-82
Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos
Amarillos marfiles
Amarillo mosaico
Mi Web.- http://aviboris.jimdo.com/
Ok, gracias chicos!
Parece que se le ha bajado la inflamación, pero si no se cura me haré del ronidazol o el spantrix
Pues creo que si que esta este año ya a terminado la cría, además es la que no incubaba bien así que,...
Una vez curada, osea que no se cura que lo sigue teniendo siempre?, no la puedo juntar con otros pájaros no?
Parece que se le ha bajado la inflamación, pero si no se cura me haré del ronidazol o el spantrix
Pues creo que si que esta este año ya a terminado la cría, además es la que no incubaba bien así que,...
Una vez curada, osea que no se cura que lo sigue teniendo siempre?, no la puedo juntar con otros pájaros no?
ÇYo no me arriesgaba, Angela, no te puedes ni imaginar la virulencia que tiene esa dichosa enfermedad.
Angela, mi opinion es que no arriesgues ni lo mas minimo... venga suerte
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
uffff de un ojo lo tiene bien pero el otro se le ha bajado y tiene mas hinchado el moflete y todo
veremos a ver como acaba la cosa
veremos a ver como acaba la cosa
Yo te aconsejaria que te lo quitases de encima, porque las tricomonas mutan los genes y se terminan transmitiendo geneticamente.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Bueno al final hoy me la he encontrado muerta en el fondo de su jaula
, tenía los ojos mejor, pero el moflete si lo tenía inchado, pero bueno, ley de vida...
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
lo siento angela,y vigila a los demas por si las moscas.angela escribió:Bueno al final hoy me la he encontrado muerta en el fondo de su jaula, tenía los ojos mejor, pero el moflete si lo tenía inchado, pero bueno, ley de vida...
Lo siento angela desinfecta bien la jaula y animo