Opinión sobre esta marca de pasta de cria

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
joseantonio30081968
Moderador

Re: Opinión sobre esta marca de pasta de cria

Mensaje por joseantonio30081968 »

Antonio J escribió:Compi, me refiero a donde dices que hay que respetar las dosis del fabricante, en las proteinas por ejemplo, no siempre
En este apartado Antonio J., respetando por supuesto tu opinion al respecto., mi recomendacion en lineas generales sobre las dosis de los productos extras que decidamos añadir a una pasta de cria comercial para intentar aumentar su valor nutritivo y su buena salubridad, cuando decidamos añadir algun producto de este tipo, por diferentes motivos sigue siendo la de no sobrepasar la dosis maxima recomendada por el fabricante de cada producto.

Un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Jajjaja yo es que soy muy de ideas fijas. Esta claro que siempre habria que hacer caso de ellas, pero en mi caso particular en algunas gamas me he visto obligado a aumentarlas. Tambien estoy seguro de que ellos marcaran la dosis maxima dejando un margen de error.

Como apunte aclaro que yo me estoy refiriendo a añadir proteina, no otro producto.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Lampa

Mensaje por Lampa »

olaitxu escribió:Lampa y ademas, si enriquecemos la pasta con la proteina adecuada le aportamos un monton de elementos. Yo ademas de espirulina le echo semillas de CHIA y FONIO que son dos semillas muy pequeñas muy proteicas y que mezcladas con la pasta se lo comen muy bien las crias
Ok !
si tenemos una pasta bien equilibrada con su optima proteina y bien nutritiva , no debemos olvidar que si para humedecer echamos otro extra como cou-cous , brocoli bajaremos el valor nutricional en general .

Yo estoy mirando un producto para la proxima cria , que si decido abrir un post lo comentare ahora llevo dias liado con la instalacion electrica de led transformador programador :evil:

saludos y buena cria 2017
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Compi, si tienes alguna duda electrica aqui estoy.

Y queremos ver fotos de ese tinglado :P
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Lampa

Mensaje por Lampa »

bueno , como al final no llegan las fotos he decidido comprar 2 bolsas de 2kg , 1 Procria Silvestres Verde 22,5% proteina y 1 procria silvetsre 22% proteina

veremos su aceptación , saludos .

pd: Si publico un post con la cria 2017 pondré su textura . La verde tiene buena pinta

Image

Image
Juan Diego

Mensaje por Juan Diego »

Buenas lampa, no he llegado a subir las fotos de la textura de esta pasta de cria porque todavia no la he comprado, me quedaba un poco de la cede y todavía la estoy gastando. Aunque la verdad es que estoy dudando si usar esta o la witte mollen. La procria es que tiene un muy buen porcentaje de proteinas y la witte mollen tiene un porcentaje mucho menor pero tambien sé que los canarios la comen muy bien. Estoy pensando en utilizar la witte mollen pero añadiendole a la pasta proteinas aunque no sé si espirulina, o semillas germinadas. Las semillas germinadas es que no tengo ni idea de como se preparan aunque he visto por internet que los padres embuchan a los pichones muy bien tambien con estas semillas. Un saludo
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Las semillas germinadas es lo mas sencillo del mundo, las pones en agua, y al dia siguiente max, dos dias estan germinadas, lavas y a la pasta, solo se le pone lo que vayan a comer en el dia
Imagen

Lampa

Mensaje por Lampa »

Juan Diego escribió:Vale, yo comprare un kilillo para ver como se la comen y subiré una foto de su textura. Un saludo
Ok . como dijiste en este mensaje que ibas a comprar un kilo , y subirias las fotos , por eso he comentado . saludos
Lampa

Mensaje por Lampa »

yo no tengo tiempo para germinados , sino estoy equivocado cuando empieza a salir el brote hay que administrar porque si lo dejas crecer mucho pierden propiedades . Subir la proteina hay infinidad de productos .
Juan Diego

Mensaje por Juan Diego »

Es cierto lampa, puse eso pero todavia me queda de la cede y como ahora en esta epoca se la pongo una o dos veces por semana pues tarda mas en que se me acabe. Y lo de los germinados si he visto que es asi pero hay mucha gente que le echan antihongos o cosas de esas porque dice que es muy facil que se reproduzcan hongos y no me fio mucho la verdad.
Responder