Quiste de pluma en canario
- joseantonio30081968
- Moderador
Re: Quiste de pluma en canario
Me alegro de que vaya curando bien, si utilizas la Cristalmina spray en vez del agua oxigenada para desinfectar, curara antes la herida porque se mantendra mas sequita, un saludo Virginia.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Pobrecillo. Espero que se cure bien y que no le vuelva a pasar. Obsérvalo en cada muda mucho para que a la mínima puedas actuar rápido
Vale, la compraré y lo curaré con ella, graciasjoseantonio30081968 escribió:Me alegro de que vaya curando bien, si utilizas la Cristalmina spray en vez del agua oxigenada para desinfectar, curara antes la herida porque se mantendra mas sequita, un saludo Virginia.
Sí, ya tendré ojo avizor con el, he aprendido la lecciónjuan_jo escribió:Pobrecillo. Espero que se cure bien y que no le vuelva a pasar. Obsérvalo en cada muda mucho para que a la mínima puedas actuar rápido
Vir como sigue?
Pues está bien jeje curándose poco a pocoGris81 escribió:Vir como sigue?
Bueno pues no entiendo por qué pero al subir esta mañana como siempre subo a cambiar el agua, revisar comederos etc., Me he encontrado al canario tirado en el suelo muriéndose, dando las últimas respiraciones, se me acaba de morir en la mano. No entiendo nada, estoy bastante cansada de estas muertes, llevo ya muchas en poco tiempo y estoy bastante harta, no sé qué hago mal, la verdad. Los tengo limpios y cuidados al máximo siempre, pero se ve que algo no hago bien....en fin... gracias por todo
Lo siento Vir pero puedes estar segura de que no ha sido por lo del quiste porque lo has cuidado muchisismo mejor de lo que cuido yo a los que les quito un quiste. Yo se lo quito, lo desinfecto a la vez que acabo de quitarselo y no se lo vuelvo a mirar ni a acerles caso y no se me ha muerto ninguno por eso. Tendras que mirar a ver porque como dices tu "estas cansada de estas muertes".....parece que tienes algun parasito o algun virus o bacteria que te mata a tus pajaros.
Animo y estate segura de que has actuado bien
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Gracias Olaitxu, es otro palo que me llevo sin entender por qué. Tengo que hacer algún tratamiento grupal para ver si es algo de eso. La semana pasada les miré a todos los vientres y están perfectos, así que no sé qué puede ser. Si me pudieráis indicar un tratamiento de amplio espectro para terminar con lo que pudieran tener, os lo agradecería mucho. Muchas gracias, un saludo
- joseantonio30081968
- Moderador
Completamente de acuerdo con olaitxu, ya lo siento Virginia, mucho animo, y si quieres abriendo un nuevo tema sobre ello podemos valorar y comentar un poquito algunos motivos que pudieran ser causa de problemas de salud en el caso de tus pajaros, animo y un saludo.olaitxu escribió:Lo siento Vir pero puedes estar segura de que no ha sido por lo del quiste porque lo has cuidado muchisismo mejor de lo que cuido yo a los que les quito un quiste. Yo se lo quito, lo desinfecto a la vez que acabo de quitarselo y no se lo vuelvo a mirar ni a acerles caso y no se me ha muerto ninguno por eso. Tendras que mirar a ver porque como dices tu "estas cansada de estas muertes".....parece que tienes algun parasito o algun virus o bacteria que te mata a tus pajaros.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.