PREGUNTA TONTA

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: PREGUNTA TONTA

Mensaje por Antonio J »

abogado73 escribió:Hola Xicos!

Jesus, estoy con todas las opiniones, si los tienes juntos, separalos, ponlos en una jaula cada uno, la bañera y un rato de sol, veras como espabilan.

Yo lo hice con los mios, y de lujo, uno de ellos no respondia al tratamiento :mrgreen: y lo cambie; el nuevo que me traje cantando como una maquina.

Yo tengo a todos los machos separados porque me gustan que canten y escucharlos, hay gente que no, les da igual porque los quieren solo por la pluma, pero a mi me gusta escucharlos cantar y como se pican con el canto.

Si no te canta al separarlo, dale una semana de plazo, hay algunos que tardan, pero si sigue sin cantar, como dice Luis, es Pepa.

Yo me he informado sobre el tema, y hay canarios que parecen machos o hembras a priori, pero luego son del sexo contrario, reitero, aunque la cloaca la tengan como un macho o hembra, luego son del sexo contrario; es extraño, pero puede pasar.
Que tengas suerte, un saludo compañeros!

MUY CIERTO
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
tello

Mensaje por tello »

Es cierto en parte, yo es q como consejo siempre digo que hay machos que jamas van a cantar y por eso no te puedes fiar, de hecho no ni me fijo si cantan o no, y lo del pitorrillo es orientativo y ayuda mucho, lo que de verdad te dice si es un macho o una hembra es la intensidad del color y la morfologia del pajaro, que te puedes equivocar, por supuesto, pero que es lo mas fiable q existe y mas aun si le soplas y el pitorrillo te dice lo mismo, pues ya te da la certeza de casi el 100%, aunque por supuesto seguro no es nada en este mundo, solo es seguro cuando lo juntes con una hembra y la hembra ponga huevos y esten pisados jeje.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
jesus vazquez

Mensaje por jesus vazquez »

si que eran machos lo que no se por que no cantaron cuando tenian que cantar en primavera con el celo y an enpezado a cantar cuando a en pezado el invierno k rraro no nunca me abia pasado y incluso aora canta estas navidades a estado cantando y sigen de momento
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel

Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Responder