Jilguera pidiendo pisa

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Lampa

Re: Jilguera pidiendo pisa

Mensaje por Lampa »

siento no responder antes porque esta mañana me fui y no he llegado hasta ahora !
ahora ire a ver si a podido salir el pollo del huevo sino me temo lo peor , si está vivo intentare sacarlo con delicadeza

olaitxu cuando dices ..
olaitxu escribió:... ¿seria posible que esa canaria aceptara que la pisara un canario macho u otro macho de otra especie como un pardillo? ...
supongo que te refieres a la jilguera ? ... solo a estado con jilguero macho . está con mucho celo . intentaré hacer una foto de cómo está sin plumas se las ha arrancado , y esta jilguera me ha puesto 4 huevos en la jaula C2 . y sino me equivoco hay uno roto en la bandeja que no he retirado porque estaba esta mañana ahí . Lo que comentas no lo he probado , en tal caso seria con un canario macho Agata Rojo Mosaico .. de fringilidos solo tengo jilgueros

Gracias Joseantonio espero que salga todo bien . Iré informando si mueren o salen adelante .
Última edición por Lampa el 25 Jul 2015 16:56, editado 1 vez en total.
Lampa

Mensaje por Lampa »

vaya la jilguera está incubando y no puedo ver si a podido romper el huevo , pero he visto al lado del pico un trozo de cascara de huevo . espero que el pollo esté bien :cry:

Imagen

aquí la otra jilguera calentando a sus 2 pollos ..

Imagen

a ver cómo se presenta mañana . saludos
Última edición por Lampa el 19 Ago 2015 19:35, editado 1 vez en total.
Lampa

Mensaje por Lampa »

aquí la otra jilguera que está pidiendo pisa al macho .. se ha quitado las plumas porque quiere hacer nido :shock:

Imagen

ya ha puesto 4 huevos en la bandeja de la jaula C2 , el huevo se ve roto al lado del bebedero

Imagen
Última edición por Lampa el 19 Ago 2015 19:35, editado 1 vez en total.
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Una pena que no dispongas de sitio para poder intentar sacarle alguna nidadita a esta jilguera tambien, megagooonlaleche Lampa !!!
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Lampa en ese estado de encelamiento total y ciego seria un buen experimento echarle un canario a esa jilguera y si es agata rojo mosaico pues muy bien asi si crian te sacara la careta roja :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Lampa

Mensaje por Lampa »

pues los 2 huevos que faltaban por eclosionar no están pisados , al final de esta jilguera 3 pollo + 2 pollos de la otra

las 2 jilgueras embuchan bien , los pollos tienen comida en el buche

Foto: 26-07-2015 > 2º día de vida
Imagen
Última edición por Lampa el 19 Ago 2015 19:36, editado 3 veces en total.
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Suerte Lampa !!!
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Lampa

Mensaje por Lampa »

olaitxu escribió:Lampa en ese estado de encelamiento total y ciego seria un buen experimento echarle un canario a esa jilguera y si es agata rojo mosaico pues muy bien asi si crian te sacara la careta roja :D
hola olaitxu la suerte está echada , acabo de juntar a la pareja . El macho la ha pisado 2 veces !
solo le he dado 50cm del jaulón porque el resto están criando las jilgueras y probaré a ver si hace el nido . Que la verdad no lo sé :o

Foto: 26-07-2015
Imagen
Última edición por Lampa el 19 Ago 2015 19:36, editado 1 vez en total.
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Lampa con 50cm tienes de sobra para que crien, al menos los canarios porque con jilgueras no tengo experiencia, pero que no se te olvide contarnos con detalles y fotos toooooodo lo que ocurra entre esa pareja de jilguera y canario ejejejej quiero que sea como un "Gran hermano Bird" :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Lampa

Mensaje por Lampa »

olaitxu escribió:Lampa con 50cm tienes de sobra para que crien, al menos los canarios porque con jilgueras no tengo experiencia, pero que no se te olvide contarnos con detalles y fotos toooooodo lo que ocurra entre esa pareja de jilguera y canario ejejejej quiero que sea como un "Gran hermano Bird" :D
a la jilguera le he echado al jilguero :|
Responder