Que le pasa a mi canario?

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
joseantonio30081968
Moderador

Re: Que le pasa a mi canario?

Mensaje por joseantonio30081968 »

aaahhh ... Lampa !!!, pues Yo tambien compre un derivado del Pulmosan, pero aunque tambien el envase es de cristal, si que lleva un cuentagotas que dosifica las gotas estupendamente, y esto si que es importante.

Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Lampa

Mensaje por Lampa »

el cuenta gotas lo tendrás en la pipeta .. ese frasco es lo ideal ....
pero mi envase lleva un tapón roscado .. :evil: lo abres y te encuentras un gotero .... :evil: :evil: :evil:
Lampa

Mensaje por Lampa »

a mi me han entregado esto .... :evil: :evil: :evil:

Imagen
joseantonio30081968
Moderador

Tienes razon que si el envase no dosifica adecuadamente las gotas, no es un envase adecuado para la correcta aplicacion de este producto desparasitante, y Yo te aconsejo que cambies el producto a otro envase similar al que Yo te he mostrado, que creo que los venden en las farmacias, y son estupendos para la correcta aplicacion del producto.
Lampa

Mensaje por Lampa »

ah ... sí , en farmacias ??

pues mañana me pasaré a ver si tienen alguno de 10 ML . ;) , no lo sabía !
joseantonio30081968
Moderador

Me ha parecido leer en alguna ocasion que los venden en farmacias.
Llan34

Mensaje por Llan34 »

Hola de nuevo. Este fin de semana os iba a subir un video de como cantaba el canario. Estaba muy alegre y cantaba mucho. Por fin estaba el canario bien y hoy por la mañana me lo encuentro en el suelo de la jaula y le salia un hilo de gorgorito como si estuviese afonico y acatarrado. Lo he cogido y estaba como la otra vez no se tenia en las patas. Tras tenerlo cogido un rato y darle agua con una jeringuilla parece que espabilo un poco y lo meti en la jaula. Pero se dejaba agarrar. Ahora ya no se deja y vuela de palo a palo cuando lo intentas pillar pero lo que me preocupa ahora es que se ha quedado mudo y se mueve hacia un lado debido a los movimientos tipo hipo que tiene. Dentro de un ratin os subo video que ahora mismo no puedo.
joseantonio30081968
Moderador

Buenas Llan, le ha podido dar alguna corriente de aire o asi al pajaro donde lo hayas tenido colocado ?
Llan34

Mensaje por Llan34 »

Hola mil disculpas por no volver a contestar. He tenido una semana demasiado liada y ni tiempo casi para descansar. El canario esa misma tarde ya espabilo un poquito y ya comia. Los siguientes dias seguia igual comiendo y bebiendo pero apagao. Siempre apoyado en el palo y sin cantar. Se dormia de dia metiendo la cabeza bajo el ala. Ayer domingo empezo a querer cantar un poquito pero no lo hace nitido sino que esta como afonico. Hoy lunes a esta hora esta animandose a cantar algo mas aunque sigue como ronco.
joseantonio30081968
Moderador

Buenas Llan, pues por la sintomatologia que vuelve a presentar, Yo a partir de mañana si todavia te queda Augmentine 500 mg., le volveria administrar el siguiente tratamiento para intentar volver a recuperarlo de estos nuevos problemas que presenta.

Durante 7 dias administrar en bebedero la cantidad que creas conveniente renovandolo diariamente de un preparado de un sobre de Augmentine 500 mg. bien diluida en un litro de agua, el sobrante lo puedes mantener en el frigorifico durante 3 dias y volver a prepararlo para los siguientes 4 dias de tratamiento, y siempre habra que dejar reposar el bebedero con este preparado hasta que este a temperatura ambiente para ponerselo a su disposicion, nunca frio.

Y si la evolucion es buena con este tratamiento, despues lo fortaleceremos con la administracion de vitaminas y el probiotico, haber si conseguimos volver a recuperarlo, ya nos iras comentando como va evolucionando, suerte y saludos.
Responder