Re: Bulto rojo en la pata
Publicado: 01 Ene 2017 12:05
Me alegro Cro que este ya recuperado y no aya pardido el dedo.Un saludo.
Foro para canaricultura de color y postura de habla Hispana.
https://forocanaricultura.com/
¿Sigo sin ponerle bañera también?joseantonio30081968 escribió:Buenas Cro, esta respondiendo estupendamenre al tratamiento y esta muy recuperado el pajaro, Yo de momento seguiria con las 2 aplicaciones diarias y el dia 4 nos vuelves a mostrar otra foto sobre el aspecto de esos dedos, haber como sigue, que todo siga asi de bien, saludos
Muchas gracias compañero, saludos!Sovid82 escribió:Me alegro Cro que este ya recuperado y no aya pardido el dedo.Un saludo.
Si, de momento prohibido bañera, tras el tratamiento ya habra tiempo para que se bañe todo lo que quiera.Cro escribió:¿Sigo sin ponerle bañera también?joseantonio30081968 escribió:Buenas Cro, esta respondiendo estupendamenre al tratamiento y esta muy recuperado el pajaro, Yo de momento seguiria con las 2 aplicaciones diarias y el dia 4 nos vuelves a mostrar otra foto sobre el aspecto de esos dedos, haber como sigue, que todo siga asi de bien, saludos

Gracias Jose Antonio, el día 10 doy novedades de nuevojoseantonio30081968 escribió:Ok Cro, esta curando estupendamente la herida, pero Yo seguiria el tratamiento de igual manera hasta el dia 9, y el dia 10 nos vuelves a mostrar una nueva foto del estado del dedo afectado, y volveremos a valorar si pudiera ser conveniente seguir tratandolo o si ya es suficiente, que todo siga asi de bien, saludos.


de acuerdo, hasta el dia 15 entonces, gracias Josejoseantonio30081968 escribió:Esta recuperando estupendamente Cro, pero Yo seguiria aplicandole el Terracortril durante 5 dias mas, desde hoy dia 10 hasta el dia 14 incluxive, pero ahora solo una aplicacion diaria a las noches, y el dia 15 nos vuelves a mostrar una nueva foto de su aspecto, que Yo creo que con estos 5 dias seguramente sera suficiente, saludos.