Página 5 de 7

Re: Bulto rojo en la pata

Publicado: 01 Ene 2017 12:05
por Sovid82
Me alegro Cro que este ya recuperado y no aya pardido el dedo.Un saludo.

Re: Bulto rojo en la pata

Publicado: 01 Ene 2017 13:06
por Cro
joseantonio30081968 escribió:Buenas Cro, esta respondiendo estupendamenre al tratamiento y esta muy recuperado el pajaro, Yo de momento seguiria con las 2 aplicaciones diarias y el dia 4 nos vuelves a mostrar otra foto sobre el aspecto de esos dedos, haber como sigue, que todo siga asi de bien, saludos
¿Sigo sin ponerle bañera también?

Re: Bulto rojo en la pata

Publicado: 01 Ene 2017 13:07
por Cro
Sovid82 escribió:Me alegro Cro que este ya recuperado y no aya pardido el dedo.Un saludo.
Muchas gracias compañero, saludos!

Re: Bulto rojo en la pata

Publicado: 01 Ene 2017 13:31
por joseantonio30081968
Cro escribió:
joseantonio30081968 escribió:Buenas Cro, esta respondiendo estupendamenre al tratamiento y esta muy recuperado el pajaro, Yo de momento seguiria con las 2 aplicaciones diarias y el dia 4 nos vuelves a mostrar otra foto sobre el aspecto de esos dedos, haber como sigue, que todo siga asi de bien, saludos
¿Sigo sin ponerle bañera también?
Si, de momento prohibido bañera, tras el tratamiento ya habra tiempo para que se bañe todo lo que quiera.

Re: Bulto rojo en la pata

Publicado: 05 Ene 2017 12:41
por Cro
Así vamos a día de hoy
Imagen

Re: Bulto rojo en la pata

Publicado: 05 Ene 2017 13:32
por joseantonio30081968
Ok Cro, esta curando estupendamente la herida, pero Yo seguiria el tratamiento de igual manera hasta el dia 9, y el dia 10 nos vuelves a mostrar una nueva foto del estado del dedo afectado, y volveremos a valorar si pudiera ser conveniente seguir tratandolo o si ya es suficiente, que todo siga asi de bien, saludos.

Re: Bulto rojo en la pata

Publicado: 05 Ene 2017 14:21
por Cro
joseantonio30081968 escribió:Ok Cro, esta curando estupendamente la herida, pero Yo seguiria el tratamiento de igual manera hasta el dia 9, y el dia 10 nos vuelves a mostrar una nueva foto del estado del dedo afectado, y volveremos a valorar si pudiera ser conveniente seguir tratandolo o si ya es suficiente, que todo siga asi de bien, saludos.
Gracias Jose Antonio, el día 10 doy novedades de nuevo ;)

Re: Bulto rojo en la pata

Publicado: 10 Ene 2017 11:27
por Cro
Buenos días

Imagen
Imagen

Creo que está recuperado tiene mucho mejor aspecto

Re: Bulto rojo en la pata

Publicado: 10 Ene 2017 13:05
por joseantonio30081968
Esta recuperando estupendamente Cro, pero Yo seguiria aplicandole el Terracortril durante 5 dias mas, desde hoy dia 10 hasta el dia 14 incluxive, pero ahora solo una aplicacion diaria a las noches, y el dia 15 nos vuelves a mostrar una nueva foto de su aspecto, que Yo creo que con estos 5 dias seguramente sera suficiente, saludos.

Re: Bulto rojo en la pata

Publicado: 10 Ene 2017 16:01
por Cro
joseantonio30081968 escribió:Esta recuperando estupendamente Cro, pero Yo seguiria aplicandole el Terracortril durante 5 dias mas, desde hoy dia 10 hasta el dia 14 incluxive, pero ahora solo una aplicacion diaria a las noches, y el dia 15 nos vuelves a mostrar una nueva foto de su aspecto, que Yo creo que con estos 5 dias seguramente sera suficiente, saludos.
de acuerdo, hasta el dia 15 entonces, gracias Jose