Siento que Balumba me toma por tonto
Siento que Balumba me toma por tonto
Buenas compis.
Os cuento un poco.....
El otro día le puse al golf las llantas de audi rs8 en 19", pues bien, llamo a Balumba para asegurarlas y me dice la chica que son 38 euros más, digo...muy bien , me dice el recibo lo recibirá en un par de dias, le digo....¿en cuanto están aseguradas? ¿si no me a preguntado el valor? Contestación de ella........ No, si las llantas no están aseguradas, nosotros no las aseguramos, los 38 euros son porque su vehiculo ahora tiene más riesgo de ser robado y eso incrementa el seguro :blink2:.
Total, hemos empezado en una guerra en la cual me ha empezado a chulear de que eso es lo que hay, que no me puedo dar de baja , etc etc.
¿Que opinais? ¿Os ha tomado el pelo balumba de esta manera? A cualquier tribunal que le cuentes esto se rie vamos, el coche aura tarifica más caro pero en caso de robo te indemnizan igual.
Os cuento un poco.....
El otro día le puse al golf las llantas de audi rs8 en 19", pues bien, llamo a Balumba para asegurarlas y me dice la chica que son 38 euros más, digo...muy bien , me dice el recibo lo recibirá en un par de dias, le digo....¿en cuanto están aseguradas? ¿si no me a preguntado el valor? Contestación de ella........ No, si las llantas no están aseguradas, nosotros no las aseguramos, los 38 euros son porque su vehiculo ahora tiene más riesgo de ser robado y eso incrementa el seguro :blink2:.
Total, hemos empezado en una guerra en la cual me ha empezado a chulear de que eso es lo que hay, que no me puedo dar de baja , etc etc.
¿Que opinais? ¿Os ha tomado el pelo balumba de esta manera? A cualquier tribunal que le cuentes esto se rie vamos, el coche aura tarifica más caro pero en caso de robo te indemnizan igual.
Re: Siento que Balumba me toma por tonto
por norma, las compañías de seguros son unas *******, yo lo que veo es riesgo de que te piken las llantas no el coche. 
No si ya......duarone escribió:por norma, las compañías de seguros son unas ladronas, yo lo que veo es riesgo de que te piken las llantas no el coche.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
las aseguradoras ,or norma,no regalan eso esta claro,pero si las hay con mejor reputacion que otras,yo estoy con direct seguros y no he tenido este problema para nada,al reves cada año me bonifican.
antonio tu puedes darte de baja cuando tu quieras ,no te pueden obligar a ello,asi que si te queda poco de seguro ves mirandote el cambiar ,si quieres te doy mi referencia por privado y hablas con direct seguros ,asi nos beneficiamos los 2,un cordial saludo.
P.D. otra cosa,es una perdida de tiempo discutir con ellos,siempre te daran largas y te encabronaras mas,asi que cuando llegue la hora le das el portazo y arreglao.
antonio tu puedes darte de baja cuando tu quieras ,no te pueden obligar a ello,asi que si te queda poco de seguro ves mirandote el cambiar ,si quieres te doy mi referencia por privado y hablas con direct seguros ,asi nos beneficiamos los 2,un cordial saludo.
P.D. otra cosa,es una perdida de tiempo discutir con ellos,siempre te daran largas y te encabronaras mas,asi que cuando llegue la hora le das el portazo y arreglao.
Luis, el problema es el siguiente, yo contrate con ellos hace 2 meses y con pagos semestrales, entonces la duda es si estás obligado a respetar el segundo pago del segundo semestre.LUIS M. CASTRO escribió:las aseguradoras ,or norma,no regalan eso esta claro,pero si las hay con mejor reputacion que otras,yo estoy con direct seguros y no he tenido este problema para nada,al reves cada año me bonifican.
Pero siempre hay "caminos" para ponerles contra la pared. Mirandolo del siguiente modo...... Han cambiado las condiciones de riesgo del vehiculo a asegurar por tener esas llantas pero no me aseguran dichas llantas, es decir, por tener esas llantas vale más asegurar el coche pero no me las incluyen .....duarone escribió:Aunque el pago sea semestral el contrato es por un anyo. Osea que te quedan 10 meses de jaleos. Yo provaria a decirles que para no pagar esos 38 leuros quitas las llantas.
Si en la póliza nueva (la de 38 e más? viene declarado que ese vehiculo tiene unas llantas de alta gama y yo tengo cubierto el robo del vehiculo tienen POR LEY que cubrir las llantas.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
no estas obligado a respetar el 2º semestre,tu has pagado 1 ,y si quieres continuas o no,lo unico a lo mejor que el precio que te han echo es estando todo el año,pero eso se paga la diferencia y punto,y si no no te queda otra que esperar.Antonio J escribió:Luis, el problema es el siguiente, yo contrate con ellos hace 2 meses y con pagos semestrales, entonces la duda es si estás obligado a respetar el segundo pago del segundo semestre.LUIS M. CASTRO escribió:las aseguradoras ,or norma,no regalan eso esta claro,pero si las hay con mejor reputacion que otras,yo estoy con direct seguros y no he tenido este problema para nada,al reves cada año me bonifican.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
esto esta claro,si lo tienes en los papeles de la I.T.V. Y EN EL SEGURO ,POR LEY TIENEN QUE ADSEGURARLAS,otra cosa es que no las allas puesto en los papeles del coche,y otra cosa si no las tienes en los papeles del coche como te pare la guerda civil y quiera tocarte las narices ,te las va a tocar.Antonio J escribió:Pero siempre hay "caminos" para ponerles contra la pared. Mirandolo del siguiente modo...... Han cambiado las condiciones de riesgo del vehiculo a asegurar por tener esas llantas pero no me aseguran dichas llantas, es decir, por tener esas llantas vale más asegurar el coche pero no me las incluyen .....duarone escribió:Aunque el pago sea semestral el contrato es por un anyo. Osea que te quedan 10 meses de jaleos. Yo provaria a decirles que para no pagar esos 38 leuros quitas las llantas.
Si en la póliza nueva (la de 38 e más? viene declarado que ese vehiculo tiene unas llantas de alta gama y yo tengo cubierto el robo del vehiculo tienen POR LEY que cubrir las llantas.
yo tengo un SSANG-YONG RODIUS ,PREMIUN 2.7c.c. 165c.v.
y les puse unas estriveras,pues bien me obligaron a pasarlas por industria osea I.T.V. y ponerlas en los papeles del cohe,asi no tendria problemas con la guardia civil,y con el seguro tampoco he tenido prblemas les mande una foto copia como que habia puesto en el coche unos extras,y me los metieron en poliza creo que tuve que pagar unos 15 ó 20 € mas.