jaulas
-
juanantonio40
jaulas
hola en la jaulas individuales normales de canarios k es mejor ponerles un palo arriba y otro abajo o ponerles los doss a la misma altura¿? o es igual? gracias
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: jaulas
yo los pongo a la misma altura y a una distancia que tengan que saltar y mirando que cuando de la vuelta no estropee la cola.
yo se los pongo a distinta altura y de distintos grosores para que tengan que ejercitar alas y patas.
-
juanantonio40
a esa jaula lo veis bien asin? o mejor los dos palos arriba? o los dos abajos? saludos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
asi esta bien para no estropearse la cola,lo de ponerlos arriba´ó abajo,eso ya es a gusto,yo no tengo manias en eso,jejeejeje.
lo que te voy a consejar que cuando compres jaulas intenta que sean totalmente de lados rectososea cuadrada ó rectangular,pero no que hagan formas,saludos
lo que te voy a consejar que cuando compres jaulas intenta que sean totalmente de lados rectososea cuadrada ó rectangular,pero no que hagan formas,saludos
-
juanantonio40
una pregunta en una jaula de esta estaria bien para un canario? es k las veo mu limpias k no llenan nada http://www.youtube.com/watch?v=oZnCwaWN ... re=related
hombre para mi gusto es un poco pequeña y para el del pájaro creo que también, date cuenta que va a estar ahí encerrado todo el dia, cuanto más grande mejor no?
pero si no tienes espacio,...
saludos
pero si no tienes espacio,...
saludos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
LUIS M. CASTRO escribió:asi esta bien para no estropearse la cola,lo de ponerlos arriba´ó abajo,eso ya es a gusto,yo no tengo manias en eso,jejeejeje.
-
juanantonio40
no es por ele spacio es porke no me llene nada...y esas se ven k llenan poco , aunque las de concursos de color las vi esas de plastico casi enteras y se ven k tampoco lllenan las paredes, k pensais?
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
mira la pajina de gloster-cadiz,veras que jaulas tienes de madera,muy guapas.juanantonio40 escribió:no es por ele spacio es porke no me llene nada...y esas se ven k llenan poco , aunque las de concursos de color las vi esas de plastico casi enteras y se ven k tampoco lllenan las paredes, k pensais?