Ahora tengo las 2 hembras juntas en la voladera y el macho separado.
- ¿Pongo al macho en la voladera o hay peligro de que intente montarlas si no hay nido?
- ¿Con la muda que haceis, los separais a todos en jaulas pequeñas o en la voladera pueden estar todos?
- Si les pongo la pomada de las patas, ¿durante la muda también? o los dejo tranquilos. Creo que mi tio casi no les hace nada durante ese período.
Ya se que aún queda para la muda pero es para ir planificando.
Muda y voladera.
Re: Muda y voladera.
Albert, yo pongo a las hembras juntas en voladera y a los machos juntos en otra voladera. Con los machos tienes que tener cuidado por si se pelean.
Re: Muda y voladera.
Lo de la pomada si tienen las patas bien no hace falta que se la pongas.
Ahora es que hace poco que los has quitado de criar pero si esperas un poco a que se les pase al macho el celo del todo si que los puedes juntar a los tres para que pasen la muda junta ellos se acurrucan.
Y en la muda pues nada la alimentación y todo igual cuidado con las corrientes de aire y ya está.
Ahora es que hace poco que los has quitado de criar pero si esperas un poco a que se les pase al macho el celo del todo si que los puedes juntar a los tres para que pasen la muda junta ellos se acurrucan.
Y en la muda pues nada la alimentación y todo igual cuidado con las corrientes de aire y ya está.