Página 1 de 3
ya estoy aqui otra vez
Publicado: 15 Ago 2011 11:49
por rafa peña
En primer lugar quiero dar la vienvenida a todos los que han entrado nuevos en el foro.
En segundo lugar saludar a todos los demas de nuevo, y perdonar mi ausencia.ESPERO QUE OS HAYA IDO TODO BIEN UN SALUDO.
Re: ya estoy aqui otra vez
Publicado: 15 Ago 2011 14:11
por Antonio J
Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...!!!!!
Re: ya estoy aqui otra vez
Publicado: 18 Ago 2011 23:21
por angela
Hola
Como van tus ejemplares??
Re: ya estoy aqui otra vez
Publicado: 23 Ago 2011 18:51
por rafa peña
van bien angela he sacado bastantes
Re: ya estoy aqui otra vez
Publicado: 25 Ago 2011 19:49
por angela
Rafa tu seguias con legazin tambien?
Re: ya estoy aqui otra vez
Publicado: 26 Ago 2011 18:00
por rafa peña
angela al final lo quite por que tenia mucha humedad en el aviario y se humedecia y no me fiaba de que le afectaran en hongos etc.y por tema de que en los españolitos se suban de talla por cierto a dia de hoy he alicatado el aviario he puesto ventana mas grande y creo que se me quite el problema de la humedad. Y tambien creo que el pajaro se queda como mas quieto en la jaula sin embargo con el alpiste picotean mas y es como si le diera mas por moverse,lo mismo es que el pienso los llena de momento y se quedan quietos.UN SALUDO
Re: ya estoy aqui otra vez
Publicado: 26 Ago 2011 18:29
por angela
Re: ya estoy aqui otra vez
Publicado: 30 Ago 2011 10:45
por LUIS M. CASTRO
angela yo tambien sigo con legazin,y no pienso cambiarlo,lo unico que en la cria de vez encuando les ponia un comedero con alpiste,para que cojieran lo que quisieran.
por otro lado decirte ,que yo personalmente estoy muy contento con el pienso ,mis pajaros tienen un brillo en la pluma que con la semilla no tenian ,estan muy vivaces y en linea,nada de obesos ni delgados,estan justo como a mi me gustan que esten.un abrazo
Re: ya estoy aqui otra vez
Publicado: 30 Ago 2011 19:28
por rafa peña
pues habra que ponerle un poquito de vez encuando
Re: ya estoy aqui otra vez
Publicado: 31 Ago 2011 01:57
por LUIS M. CASTRO
por cierto rafa,bienvenido otra vez,jejejejeejjeje,se me olvido,un saludo