Consejos para comprar

Foro donde podra vender tanto aves como articulos y accesorios.
Responder
albert

Consejos para comprar

Mensaje por albert »

Como ya sabéis de mi presentación, tengo 3 canarios. Un macho que no tenemos claro si es timbrado real o solo un pequeño bastardo (con cariño que me lo quiero mucho) de compañía (el del avatar), una “ágata” (creo recordar que me comentasteis que así era) y la nueva, la gloster corona. Sobre esta última está claro, necesito un macho consort para el año que viene:

1- ¿Qué tipo de color de consort me aconsejáis?
2- ¿Quién me puede facilitar uno? Me gustaría que fuera de este año pero no sé si eso son manías mías.
3- ¿Cuál es el mejor momento para comprar? Pensando en el pájaro: ahora, en invierno,…
4- Con los otros dos. ¿Alguno merece la pena para criar y con qué? Qué tipo de pareja les tengo que buscar si quiero que críen.
5- Me gustaría probar con los rizados del norte. ¿Alguien vende? Lo mismo, me interesan de cara al año que viene así que lo de comprarlos.... para cuando mejor sea para los pájaros.

Me despido con el deseo de que la depresión post-vacacional sea leve para todos… :(
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: Consejos para comprar

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

albert escribió:Como ya sabéis de mi presentación, tengo 3 canarios. Un macho que no tenemos claro si es timbrado real o solo un pequeño bastardo (con cariño que me lo quiero mucho) de compañía (el del avatar), una “ágata” (creo recordar que me comentasteis que así era) y la nueva, la gloster corona. Sobre esta última está claro, necesito un macho consort para el año que viene:

1- ¿Qué tipo de color de consort me aconsejáis?
2- ¿Quién me puede facilitar uno? Me gustaría que fuera de este año pero no sé si eso son manías mías.
3- ¿Cuál es el mejor momento para comprar? Pensando en el pájaro: ahora, en invierno,…
4- Con los otros dos. ¿Alguno merece la pena para criar y con qué? Qué tipo de pareja les tengo que buscar si quiero que críen.
5- Me gustaría probar con los rizados del norte. ¿Alguien vende? Lo mismo, me interesan de cara al año que viene así que lo de comprarlos.... para cuando mejor sea para los pájaros.

Me despido con el deseo de que la depresión post-vacacional sea leve para todos… :(
hola albert.
sobre el primer pajaro es un timbrado asi que buscate uno en verde ó en amarillo si te gustan pios.
1.yo personalmente le meteria un consort amarillo limpio y si es portador de blanco mejor,ó un consort blanco recesivo.
2.preguntale a angela creo que tiene en venta pero no se en que color.
3.el mejor momento de la compra es apartir de octubre -noviembre y si lo compras en algun concurso mejor.
4.si te merece la pena criar,pero buscale de la misma gama.
5.sobre los rizados diselo a antonio el administrador.
un saludo
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

albert yo tengo consort y coronas en gris y blanco y en verde y son todos de este año
luego te paso alguna fotillo para que los veas
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

albert tambien tenemos muy buenos rizados del norte
en reproducion y cria tienes fotos de los rizados y los gloster
si te interesan le hago fotos uno a uno y te las paso