Sales de baño

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
angela

Sales de baño

Mensaje por angela »

Pues hoy he comprado un bote de sales de baño, dicen que esto es muy bueno tanto para el plumaje del pájaro y que las patas se las deja limpias, limpias, de callos y eso.

Esta es la que he comprado en concreto:
Image

¿Alguno las usasis?
Image
rafa peña

Re: Sales de baño

Mensaje por rafa peña »

yo no angela yo siempre le echo un chorreon de vinagre pero yá contaras
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

angela escribió:Pues hoy he comprado un bote de sales de baño, dicen que esto es muy bueno tanto para el plumaje del pájaro y que las patas se las deja limpias, limpias, de callos y eso.

Esta es la que he comprado en concreto:
Image

¿Alguno las usasis?
Yo he estado en varias ocasiones a punto de comprarlo.....ya nos contaras como va!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

yo uso vinagre de manzana.ya diras como funciona este producto
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

Por lo pronto hoy se han dado el primer baño con el producto a ver como va :lol:
Image
angela

Mensaje por angela »

Bueno pues hoy he visto los primeros resultados, en una pájara del 2008 que me dieron hace unos dias, tenia las patas fatal, de escamas y callos, vamos a la pobre no le habian cortado las uñas en la vida, pues hoy tras haberle cortado las uñas y le puse ayer las sales, parece una pichoncilla! las patas limpias limpias.
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

angela escribió:Bueno pues hoy he visto los primeros resultados, en una pájara del 2008 que me dieron hace unos dias, tenia las patas fatal, de escamas y callos, vamos a la pobre no le habian cortado las uñas en la vida, pues hoy tras haberle cortado las uñas y le puse ayer las sales, parece una pichoncilla! las patas limpias limpias.
¿si? Pues tendremos que tomar nota y comprarlo !!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder