no se si es normal
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: no se si es normal

RAFA NO LO VEO BIEN,lo siento
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
de todas formas si ya estas haciendo las parejas y preparandolas,dale vermicida,creo que es 2 gotas x 40ml,1 dia y repetir al mes,creoii que esta es la administracion.
Como te dije por whatsapp está inflamado porque has abusado de algo. Ponle protector hepático.
hola luis tiene el vientre que si lo tocas y lo apretas sin hacer fuerza parece que revienta, no obstante antonio j y vilaseca coincide los comentarios que me hicieron y ya les he puesto tratamiento y ahora ha esperar GRACIAS,por cierto no son de los que voy ha echar este año son tres que tengo de la ultima postura de julio,y tampoco los he querido vender para que nadie se ilusione y luego no les crie.
-
pepe lozano
yo creo rafa que no es cocidiosis porque se le ve la tripa hinchada y la cocidiosis te los deja muy delgados sobre todo de la parte del esternon , como no somos veterinarios la mayoria de todos nosotros lo que hacemos es aventurarnos con un tratamiento que con un poco de suerte demos en la tecla, yo personal mente cuando no tengo muy claro el motivo le doy un poco de antibiotico en el agua y que dios quiera.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
rafa para mi no es coccidiosis,quitale las semillas grasas y ponlo una semana con alpiste y perilla,y ponle 3 dias con el bebedero con unas gotas de vinagre de manzana,cambia todos los dias el agua,aunque primero te recomendaria lo que te dije ,el vermicida y luego bebedero con unas gotas de vinagre.
saludos
saludos
gracias luis,por cierto yo lo que voy a utilizar este año es vermicura canariz,me han dicho que es lo mismo que el vermicida no?
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
N.P.I.rafa peña escribió:gracias luis,por cierto yo lo que voy a utilizar este año es vermicura canariz,me han dicho que es lo mismo que el vermicida no?