Jilguera mansita

Aves silvestres
angela

Jilguera mansita

Mensaje por angela »

Esta pajarita me la cedieron la semana pasada y es tremendamente mansa a ver si tengo suerte, pienso ponerle un jilguero a ver que hacen.

Image

Image

Image
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Jilguera mansita

Mensaje por Antonio J »

Preciosa esa jilguera !! Ójala tengas suerte y te crie en cautividad.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
nachopajarero

Mensaje por nachopajarero »

Suerte angela! Se te sube al dedo o no es para tanto? jeje, si es asi a conseguir un jilguero de las mismas características y haces como el hombre ese, que la pise en tu mano!
Imagen
aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
angela

Mensaje por angela »

Jejeje a tanto no llega Nacho!
Pero comparadas con otras que he tenido he muuuuuy mansa

Gracias a los 2!! :D
Image
Osgozu

Mensaje por Osgozu »

Es muy guapa, y mira que es difícil de conseguir una hembra para criar.
Aviornis- AEP-10678 Satine amarillo mosaico - Isabela amarillo mosaico.
nachopajarero

Yo creo que criandola en cautividad, al segundo año subiendola bien el celo, no lo veo muy dificil, pero ya os lo diré el año que viene que lo voy a intentar yo.
Imagen
aviarionacho.jimdo.com
Amarillo nevado
angela

Mensaje por angela »

Gracias Osgozu!

Pero Nacho entonces este año no los vas a echar?

Yo por probar, si no pues los dejo para el que viene, pero y si dan la sorpresa este año??
Image
nachopajarero

Que va angela, tengo problemas de espacio, me echan de casa si me salgo del trozo que tengo como aviario. Tengo metidas 9 parejas de canarios y 3 de peris (dos de ellas en la misma jaula de 70), y como ya tengo seleccionadas las parejas y tal prefiero esperarme y prepararles bien, tengo dos jaulas de 60 unidas, aunque ahora están separadas para criar con dos de canarios, donde quiero plantar cuando acabe la cría debajo de las jaulas unas plantas que tengo preparadas para que se vallan enredando por la jaula para que se camuflen, y ahí echar los jilgueros en 1,20cm.
Imagen
aviarionacho.jimdo.com
Amarillo nevado
angela

Mensaje por angela »

nachopajarero escribió:Que va angela, tengo problemas de espacio, me echan de casa si me salgo del trozo que tengo como aviario. Tengo metidas 9 parejas de canarios y 3 de peris (dos de ellas en la misma jaula de 70), y como ya tengo seleccionadas las parejas y tal prefiero esperarme y prepararles bien, tengo dos jaulas de 60 unidas, aunque ahora están separadas para criar con dos de canarios, donde quiero plantar cuando acabe la cría debajo de las jaulas unas plantas que tengo preparadas para que se vallan enredando por la jaula para que se camuflen, y ahí echar los jilgueros en 1,20cm.

Lo de las plantas tiene muy buena pinta! :D
Image
adrete

Mensaje por adrete »

Angela espero que tengas suerte, yo por mi parte tambien voy a intentar sacar con una pareja de jilgueros, pues ademas de criar con los canarios megusta ponerme retos asi de sacar mixtos de lo que sea o sacar jilgueros pues asi me parece mucho mas divertido e interesante esto de la cria asi que si no te molesta ve contando como teba con la pareja de jilgueros
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Responder