CANARIA SECA
CANARIA SECA
Haber si me podeis ayudar con la enfermedad esta, me se han muerto 2 pajaros con los mismos sintomas,el dia anterior los veia muy bien y cuando lo veo que esta enfermo lo veo muy devil,lo cojo para observarlo y le asoplo en la pechuga y esta muy seco,me supongo que sera algo de bacterias digestivas,yo los he tratado para cocidiosis y desparacitados interir,con que los puedo tratar,que enfermedad sera,saludos
Re: CANARIA SECA
Pueden ser cocidios, megabacterias, acaros,.....yo les haria un analisis de heces.jonathan escribió:Haber si me podeis ayudar con la enfermedad esta, me se han muerto 2 pajaros con los mismos sintomas,el dia anterior los veia muy bien y cuando lo veo que esta enfermo lo veo muy devil,lo cojo para observarlo y le asoplo en la pechuga y esta muy seco,me supongo que sera algo de bacterias digestivas,yo los he tratado para cocidiosis y desparacitados interir,con que los puedo tratar,que enfermedad sera,saludos
Lo suyo es lo que dice Antonio
pero si como yo no tienes medios de como hacerlo, yo les pondria algo de antibiotico
Suerte!
pero si como yo no tienes medios de como hacerlo, yo les pondria algo de antibiotico
Suerte!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
hola jonatan me parece raro que si es coccidiosis se mueran de un dia para otro,deberias de decirnos que clase de alimentacion les das,humedad del aviario,como tiene las heces y sobre todo saber si son jilgueros( fauna europea) ó canarios.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
ESTE TRATAMIENTO ME SALVO LA ULTIMA NIDADA DEL AÑO PASADO,POR PROBLEMAS DE COLIBAICIOSIS( causado por el germindado de semillas).
como se sabe la colibaiciosis es una enfermedad del aparato digestivo que se trata igual que la seca.
Ketoconazol, farmacias un genérico, 1 comprimido machacado a polvo y echar en 1.5 litros de agua mineral, darselo 7 dias, cambiando el agua a diario o cada dos días, no pasa nada, mover a diario para homogeneizar.
Tras descansar 3-4 días.
minocin cápsulas 100mg, disolver una en 750 cc de agua mineral, a este agua añadir 1 comprimido de furantoina previamente machacada a polvo y mezclar bien todo, se les dará 7 días cambiando agua a dirao o cada dos días, mover a diario para homogeneizar.
Tras esto Ultralevura 2 cápsulas en un litro de agua minera, durante 5 días, pero a partir del 4º día echar ademas complejo B y proseguir ya con este hasta darlo 5-7 días.
TODO ESTO LO PUEDES COMPRAR EN LA FARMACIA Y SIN PROBLEMAS.MUCHA SUERTE
como se sabe la colibaiciosis es una enfermedad del aparato digestivo que se trata igual que la seca.
Ketoconazol, farmacias un genérico, 1 comprimido machacado a polvo y echar en 1.5 litros de agua mineral, darselo 7 dias, cambiando el agua a diario o cada dos días, no pasa nada, mover a diario para homogeneizar.
Tras descansar 3-4 días.
minocin cápsulas 100mg, disolver una en 750 cc de agua mineral, a este agua añadir 1 comprimido de furantoina previamente machacada a polvo y mezclar bien todo, se les dará 7 días cambiando agua a dirao o cada dos días, mover a diario para homogeneizar.
Tras esto Ultralevura 2 cápsulas en un litro de agua minera, durante 5 días, pero a partir del 4º día echar ademas complejo B y proseguir ya con este hasta darlo 5-7 días.
TODO ESTO LO PUEDES COMPRAR EN LA FARMACIA Y SIN PROBLEMAS.MUCHA SUERTE
son canarios, el otro dia se m murio un agata amarillo mosaico, y la otra una opal a m ,como dije los trate de coccidisis hace 2 semanas y no creo q sea eso,por otro lado todavia no le estoy hechando germinado, voy haber si me entero quien analise las heces, gracias a todos y saludos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
de donde eres por si podemos ayudarte.??jonathan escribió:son canarios, el otro dia se m murio un agata amarillo mosaico, y la otra una opal a m ,como dije los trate de coccidisis hace 2 semanas y no creo q sea eso,por otro lado todavia no le estoy hechando germinado, voy haber si me entero quien analise las heces, gracias a todos y saludos
http://www.forocanaricultura.com/enferm ... s-t22.html
Hay viene explocado. Ponte en contacto con ellos, a mi me salvaron una temporada de cria.
Hay viene explocado. Ponte en contacto con ellos, a mi me salvaron una temporada de cria.