una curiosidad

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
adrete

una curiosidad

Mensaje por adrete »

ayer, despues de estar un rato arreglando los pajaros me dejé la puerta de una jaula abierta sin darme cuenta (los tengo en una terraza) entre en mi casa y volvi a salir a la terraza, cuando me doy cuenta que ay una hembra fuera pero pegada a una jaula y buscando desesperadamente un hueco por donde entrar a la jaula. es curioso que un pajaro le pase eso no? alguna vez mas me he dejado la puerta abierta y muchas veces no se salen, pero si salen se van, esto es la primera vez que me ha pasado, solo queria contar esta anecdota
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: una curiosidad

Mensaje por Antonio J »

Pues te cuento una cosa que me pasó a mi este verano. Cuando llega el verano selecciono los pájaros que voy a quedarme y que van a concursar poniendolos individuales, pues bien, llego al aviario y veo que me falta un raza española amarillo, y digo anda!! se ha escapado por el hueco del comedero!! total, lo di por perdido, me pongo a llenar comederos y mi sorpresa encontrarmelo dentro de otra jaula en la cual entro tambien por el hueco del comedero. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
adrete

Mensaje por adrete »

jajaja tambien es buena tu anecdota, pues salir por el hueco del comedero nunca salen almenos a mi no me ha pasado
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
rafa peña

Mensaje por rafa peña »

eso seria las ganas que tenia tu padre de echarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

rafa peña escribió:eso seria las ganas que tenia tu padre de echarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajjajajajjajajajjajaja
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder