una curiosidad
una curiosidad
ayer, despues de estar un rato arreglando los pajaros me dejé la puerta de una jaula abierta sin darme cuenta (los tengo en una terraza) entre en mi casa y volvi a salir a la terraza, cuando me doy cuenta que ay una hembra fuera pero pegada a una jaula y buscando desesperadamente un hueco por donde entrar a la jaula. es curioso que un pajaro le pase eso no? alguna vez mas me he dejado la puerta abierta y muchas veces no se salen, pero si salen se van, esto es la primera vez que me ha pasado, solo queria contar esta anecdota
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Re: una curiosidad
Pues te cuento una cosa que me pasó a mi este verano. Cuando llega el verano selecciono los pájaros que voy a quedarme y que van a concursar poniendolos individuales, pues bien, llego al aviario y veo que me falta un raza española amarillo, y digo anda!! se ha escapado por el hueco del comedero!! total, lo di por perdido, me pongo a llenar comederos y mi sorpresa encontrarmelo dentro de otra jaula en la cual entro tambien por el hueco del comedero.

jajaja tambien es buena tu anecdota, pues salir por el hueco del comedero nunca salen almenos a mi no me ha pasado
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
eso seria las ganas que tenia tu padre de echarlos

Jajajajjajajajjajajajjajajarafa peña escribió:eso seria las ganas que tenia tu padre de echarlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()