canaria embolada
canaria embolada
Hola, buenas a todos , tengo una canaria que despues de 14 dias de incuvacion le retire los huevos ya que no estaba fecundados, y le quite el nido, a los 2 dias siguientes , se lo puse , y no hace nada por hecharse en el nido ni nada y ya lleva unos 5 dias , pero la cuestion no es esa , si no que al retirarle el nido ese dia estaba embolada, y sigue asi y no se si era porque tenia todavia la fiebre o porque ,que creen ustedes.
AFICIONADO A LOS CANARIOS (JIENNENSE)
Re: canaria embolada
Como va esa canaria?
Puede ser de la incubacion pero es raro y si el macho es bueno y le da de comer y eso, bastante raro.
Puede ser de la incubacion pero es raro y si el macho es bueno y le da de comer y eso, bastante raro.
Angela , pues la canaria va igual que antes , ante esto he decido separarla y suministrarle vermicida ya que he observado que tiene la quilla muy afilada , la canaria esta muy delgada, y ahora estoy suministrandole calcicolina , y luego le dare tabertil total.
No se cual es el motivo de todo esto ya que todas mis parejas tienen el mismo cuidado y limpieza y esta se encuentra enferma.
No se cual es el motivo de todo esto ya que todas mis parejas tienen el mismo cuidado y limpieza y esta se encuentra enferma.
AFICIONADO A LOS CANARIOS (JIENNENSE)
Soplale en el vientre a ver si se marca algo inflamado. Yo he tenido un caso parecido aunque no llego a poner si quiera.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.