Pollos muertos.
Pollos muertos.
Hola. Finalmente han muerto los dos pollos que quedaban de una nidada. Anteayer uno y hoy los otros dos, con 12 dias. ¿que puede ser? No habia piojillo, asi que descartado. Los padres les han dado de comer, siempre bien embuchados, excepto estos ultimos dias, que los pollos ya no pedian comida. La hembra no se ha levantado del nido, siempre calentando. De comida pasta de cria, manzana y brocoli. Aver si alguien me puede dar una idea, ya que tengo otra nidada de 3 dias. Un saludo!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: Pollos muertos.
las heces de los pollos eran liquidas y amarillentas????
tenian el cuello con forma de interrogacion??
tenian el cuello con forma de interrogacion??
Las heces eran normales Luis, pero si es verdad que el cuello lo tenia en forma de interrogacion, y el vientre como hinchado y un poco oscuro, ¿tienes idea de que puede ser? Gracias, vaya palito me he llevado...
Colibacilosis.
La unica Forma de curarlos es: Pastilla de ciprofloxacino, la partes por la mitad y la disuelves en un litro de agua. Se la pones a los padres y a los pollos les das papilla con ese agua. Yo salvé una temporada así.
La unica Forma de curarlos es: Pastilla de ciprofloxacino, la partes por la mitad y la disuelves en un litro de agua. Se la pones a los padres y a los pollos les das papilla con ese agua. Yo salvé una temporada así.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
efectivamente ,como dice antonio.