Mantenimiento pájaros.
-
Alex010894
Mantenimiento pájaros.
Hola, me han dicho que como antibiótico natural se le puede echar al agua de bebida tanto como para canarios, jilgueros, verderones, etc. un trozo de diente de ajo y me gustaría saber si se le puede dar todos los días o como hay que administrarlo, y también he leído por algún post que en las bañeras se le puede echar vinagre y me ha parecido que leer que tenía que ser vinagre de manzana, valdría también el vinagre normal. Un saludo.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: Mantenimiento pájaros.
el ajo es una antibacteriano natural,y regenerador interior,que aveces actua como antibiotico.yo se lo pongo 2 veces al mes 4 dias.
lo del vinagre para la bañera y para los bebederos,debe ser de manzana ya que que el normal ( de vino)tiene mucha mas acidez y podria perjudicar al pajaro,tanto el plumaje como interiormente.)
saludos
lo del vinagre para la bañera y para los bebederos,debe ser de manzana ya que que el normal ( de vino)tiene mucha mas acidez y podria perjudicar al pajaro,tanto el plumaje como interiormente.)
saludos
-
Alex010894
y el vinagre se lo puedo poner siempre en los bebederos o también tiene que ser como lo del ajo??
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
el vinagre puedes ponerselo 2 veces al mes,unas gotas en el bebedero.Alex010894 escribió:y el vinagre se lo puedo poner siempre en los bebederos o también tiene que ser como lo del ajo??
-
Alex010894
Hola, alguien me podria decir cada cuanto tiempo se le puede administrar la ortiga en infusion a los pajaros? Es que el año que viene la quiero utilizar para encelarlos. Saludos.
- TuWebBook
- Contactar:
El vinagre en las bañeras sirve por ejemplo para prevenir los ácaros?
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet, noticias relevantes, proyectos futuristas, historias de miedo y terror...
Si, una de sus funciones es esa.TuWebBook escribió:El vinagre en las bañeras sirve por ejemplo para prevenir los ácaros?
CL-58