Mantenimiento pájaros.

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Alex010894

Mantenimiento pájaros.

Mensaje por Alex010894 »

Hola, me han dicho que como antibiótico natural se le puede echar al agua de bebida tanto como para canarios, jilgueros, verderones, etc. un trozo de diente de ajo y me gustaría saber si se le puede dar todos los días o como hay que administrarlo, y también he leído por algún post que en las bañeras se le puede echar vinagre y me ha parecido que leer que tenía que ser vinagre de manzana, valdría también el vinagre normal. Un saludo.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: Mantenimiento pájaros.

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

el ajo es una antibacteriano natural,y regenerador interior,que aveces actua como antibiotico.yo se lo pongo 2 veces al mes 4 dias.
lo del vinagre para la bañera y para los bebederos,debe ser de manzana ya que que el normal ( de vino)tiene mucha mas acidez y podria perjudicar al pajaro,tanto el plumaje como interiormente.)
saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Alex010894

Mensaje por Alex010894 »

y el vinagre se lo puedo poner siempre en los bebederos o también tiene que ser como lo del ajo??
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

Alex010894 escribió:y el vinagre se lo puedo poner siempre en los bebederos o también tiene que ser como lo del ajo??
el vinagre puedes ponerselo 2 veces al mes,unas gotas en el bebedero.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Alex010894

Mensaje por Alex010894 »

Hola, alguien me podria decir cada cuanto tiempo se le puede administrar la ortiga en infusion a los pajaros? Es que el año que viene la quiero utilizar para encelarlos. Saludos.
TuWebBook
Contactar:

Mensaje por TuWebBook »

El vinagre en las bañeras sirve por ejemplo para prevenir los ácaros?
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet, noticias relevantes, proyectos futuristas, historias de miedo y terror...
Salas

Mensaje por Salas »

TuWebBook escribió:El vinagre en las bañeras sirve por ejemplo para prevenir los ácaros?
Si, una de sus funciones es esa.
CL-58
Responder