ME PRESENTO COMO NUEVO USUARIO DE ESTE GRAN FORO

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
josepadul

ME PRESENTO COMO NUEVO USUARIO DE ESTE GRAN FORO

Mensaje por josepadul »

Hola, es un gran placer pertenecer a este foro, mi nombre es Jose Antonio vivo en Padul un pueblo de Granada, desde mi niñez he criado conjuntamente con mi abuelo canarios de raza española hasta que ya no pudo ocuparse mas, siempre he mantenido alguna pareja pero sin ninguna dedicación especial, desde hace dos años entre de nuevo en el mundo, limpie y desinfecté las jaulas y empece con dos parejas que me cedió mi suegro, el cual esta federado, de canarios de postura lizard pigmentados rojo, este año he cambiado a canarios de color que son los que de verdad me fascinan, me he echo con buenos ejemplares de de agata opal amarillo y rojo mosaico en total cuatro parejas manteniendo la raza española.
Estas razas son totalmente novedosas para mi, así que tendré mil preguntas sobre alimentación y cuidados, espero poder ir conociéndoos a todos, muchas gracias, un saludo.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: ME PRESENTO COMO NUEVO USUARIO DE ESTE GRAN FORO

Mensaje por Antonio J »

En primer lugar te doy la bienvenida al foro Jose Antonio. En el foro seguro que encuentras respuesta a todas tus dudas.

Un saludo y espero que nos veamos por aqui a menudo.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
josepadul

Mensaje por josepadul »

Muchas gracias Antonio, estoy totalmente convencido de que me ayudareis en todo lo posible, yo tambien pondre mi granito de arena, muchas gracias.
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Jose bienvenido al foro
aqui estamos para lo que necesites
un saludo
antonio de linares
raza española
rizados del norte

Imagen
josepadul