Esque creo que la hembra que tengo es muy joven para cria no se que tiempo tiene xq la coji de la calle....
Al caso se puede?? o ocasionaria peleas????
Gracias 1 saludo
Vamos a ver si estas seguro que la otra hembra si va a ponercanariobruno escribió:La cosa es que nose si me va a poder criar con la hembra actual ya que no sé q tiempo tiene la hembra.
jejeje, el tema vá, por que no tengo otra hembra.... seria para comprarla.RONI escribió:Vamos a ver si estas seguro que la otra hembra si va a ponercanariobruno escribió:La cosa es que nose si me va a poder criar con la hembra actual ya que no sé q tiempo tiene la hembra.
pues pasale el macho.
mientras a ver si la otra entra en celo
eso es prque el macho esta encelao y estara provocando a la hembra hasta que se deje pisarcanariobruno escribió:Ojalá!! esta mañana e visto como el macho le a cantado a la hembra, se acercó él levantando la cabeza y saltó sobre ella!!! dios!! jajajajaja
aver que pasa!!
gracias por el animo
saludos
