mi canaria no pone

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
josemi1987

mi canaria no pone

Mensaje por josemi1987 »

hola buenas a todos vivo en el norte de españa y tengo una parejita de timbrados españoles ke me regalo mi tio ke los cria por hobi mi pregunta es la siguiente les junte hace hoy 8 dias el primer dia el macho la piso barias veces y sigue pisandola cada dos dias o asi ke los aya visto le a quitado toda la cola al macho el nido es pobre desde mi punto de vista no mete mas pelo de cabra tiene poco se lo e puesto en una pinza desde dentro para ke lo coja pero lo tiran al suelo no lo mete en el nido hoy hace 8 dias y no pone . si me podeis alludar lo agradeceria mucho porke no se que hacer ya gracias un saludo
josemi1987

Re: mi canaria no pone

Mensaje por josemi1987 »

:P
josemi1987 escribió:hola buenas a todos vivo en el norte de españa y tengo una parejita de timbrados españoles ke me regalo mi tio ke los cria por hobi mi pregunta es la siguiente les junte hace hoy 8 dias el primer dia el macho la piso barias veces y sigue pisandola cada dos dias o asi ke los aya visto le a quitado toda la cola al macho el nido es pobre desde mi punto de vista no mete mas pelo de cabra tiene poco se lo e puesto en una pinza desde dentro para ke lo coja pero lo tiran al suelo no lo mete en el nido hoy hace 8 dias y no pone . si me podeis alludar lo agradeceria mucho porke no se que hacer ya gracias un saludo
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

josemi1987 escribió::P
josemi1987 escribió:hola buenas a todos vivo en el norte de españa y tengo una parejita de timbrados españoles ke me regalo mi tio ke los cria por hobi mi pregunta es la siguiente les junte hace hoy 8 dias el primer dia el macho la piso barias veces y sigue pisandola cada dos dias o asi ke los aya visto le a quitado toda la cola al macho el nido es pobre desde mi punto de vista no mete mas pelo de cabra tiene poco se lo e puesto en una pinza desde dentro para ke lo coja pero lo tiran al suelo no lo mete en el nido hoy hace 8 dias y no pone . si me podeis alludar lo agradeceria mucho porke no se que hacer ya gracias un saludo

Josemi no te preocupes si tira pelo se lo vuelves a poner
que no mete pelo cuando este para poner ya lo metera
tu dejalos que es pronto y el tiempo no acompaña
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
josemi1987

Mensaje por josemi1987 »

RONI escribió:
josemi1987 escribió::P

Josemi no te preocupes si tira pelo se lo vuelves a poner
que no mete pelo cuando este para poner ya lo metera
tu dejalos que es pronto y el tiempo no acompaña
un saludo
gracias tio solo ke es la primera vez y esty impaciente hahah ademas una semana mas hace ke los junto mi tio y ya le puso 2 huevitos por eso mii preocupacion
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Es mejor que no pongan todavia
con estos frios, los huevos pisados con el frio
algunos no salen y los que salen como se descuide la canaria
se le mueren de frio
lo mejor es juntarlos a finales de febrero
raza española
rizados del norte

Imagen
josemi1987

Mensaje por josemi1987 »

RONI escribió:Es mejor que no pongan todavia
con estos frios, los huevos pisados con el frio
algunos no salen y los que salen como se descuide la canaria
se le mueren de frio
lo mejor es juntarlos a finales de febrero
CREO KE ME PONGA MAÑANA O PASADO TIENE EL CULO MAS INCHADO O ESO VEO YO ADEMAS ESTA COMO MUY DILATADA Y CUANDO DEFECA SE LE SALE UN PITORRINPARA FUERA
Responder