muy buenas, ya estamos con los huevos en el nido o casi, mi pregunta es , cuando nazcan los pollos cada cuanto se les da de comer embuchando con la jeringa?
es por saber si tienen bastante con una vez al dia mas lo que les dan los padres, y tambien si con la pasta de cria y un poco de brocoli, lechuga y manzana se queda la cosa cubierta. Gracias
comida de los peques
Re: comida de los peques
Hola Carry se le puede ayudar cuando
va anochecer para la noche,
pero si los padres le llenan los buches
no hace falta, sobre la comida
alpiste,pasta,brocoli y geminal
y estan bien alimentados
va anochecer para la noche,
pero si los padres le llenan los buches
no hace falta, sobre la comida
alpiste,pasta,brocoli y geminal
y estan bien alimentados
muchas gracias roni, por cierto otra pregunta, ¿debo de seguir poniendo pelo en la jaula despues de que la canaria haya puesto los huevos?
carry escribió:muchas gracias roni, por cierto otra pregunta, ¿debo de seguir poniendo pelo en la jaula despues de que la canaria haya puesto los huevos?
en el momento que pone el primer huevo le quitas
el porta pelo
y cuando los pollos se tiren del nido lo vas observando
por si la madre empieza a quitarle plumas porque quiere
hacerel nido otra vez
un saludo
oye, esto va bien, tengo tres timbrados chicos por el momento, espero otros cuatro precisamente para hoy, mañana de el amarillo, digo todo esto de crias claro. asi que ya os digo esto esta funcionando, gracias por contestar a las preguntas de un novato roni y todos los que me han ayudado, pero esto es el cuento que nunca acaba, la siguiente pregunta es: ta chan ta chan.............................................................. he tenido que separar al macho y a la hembra de timbrados porque se comia la hembra al macho despues de nacer los pajaros, le picaba, lo asaba en resumen, y entonces yo digo. ¿se vale la hembra sola para sacar adelante los pajaros?, contestarme ligero que ya estan de una semana. Ya os mandare alguna foto de los prendas. Gracias
claro que ella sola se vale no te preocupes