Pasta de cría
-
Fernando VII
Pasta de cría
Bueno, quiero hacer una pasta de cría como base voy a echarle huevo cocido y pan rallado y luego pensaba añadirle verduras y frutas; pero no se cuales son beneficiosas para los futuros pichones. ¿Me pueden echar una mano?
Re: Pasta de cría
yo gasto la pasta pineta es profesional
y va muy bien calidad precio es muy buena
y va muy bien calidad precio es muy buena
Fernando, yo creo que hoy en día con la variedad en pastas y precios no sale rentable hacer una pasta, además de los riesgos que trae el usar el huevo.
Echa un vistazo a las pastas del mercado, tienes pastas de CALIDAD la WHITE PAST a 15 euros 6 kg ( puedes encontrar más baratas pero de menos calidad).
Yo no te recomiendo hacer la pasta, pero si te ánimas quiero ver las fotos !!
Echa un vistazo a las pastas del mercado, tienes pastas de CALIDAD la WHITE PAST a 15 euros 6 kg ( puedes encontrar más baratas pero de menos calidad).
Yo no te recomiendo hacer la pasta, pero si te ánimas quiero ver las fotos !!
¿Por qué a la pasta de cría preparada comercial, le añadís otras cosas como vitaminas, minerales...? No tienen suficiente estas pastas?
Saludos
Saludos
Si que vienen preparadas , pero cuando crías según que gamas( no es lo mismo un raza española que un yorkshire) hace falta suministrarle un aporte de proteínas.
Otros aditivos que se les echa suele ser nystamin polvere o especial cría, esto es para evitar la mayoría de las muertes de los pollos en los primeros días de vida.
Otros aditivos que se les echa suele ser nystamin polvere o especial cría, esto es para evitar la mayoría de las muertes de los pollos en los primeros días de vida.
Estoy con AntonioJ, hay pastas muy buenas y muy completas.
Busca una que te venga bien y aporte lo que necesites.
Yo durante varios años me la he preparado y te digo que no merece la pena....
Busca una que te venga bien y aporte lo que necesites.
Yo durante varios años me la he preparado y te digo que no merece la pena....
CL-58