Anillas

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
olaitxu
Moderador

Anillas

Mensaje por olaitxu »

Hola a todos :P
Pues despues de leer paginas y paginas de foros y de leerme toda la colección sobre "Canarios de color" de Rafael Cuevas me acabo de dar cuenta de que no he leído en ningún lado algo sobre ¿en cual de las dos patas hay que poner las anillas de C.N: para presentar pajaros en concursos? o si este dato es irrelevante y se pueden poner en cualquiera de las dos patas o si, quizás se pueden anillar los machos en una y las hembras en otra.
Gracias por la ayuda ;)
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Anillas

Mensaje por Antonio J »

Es indiferente la pata. :D
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

JAJAJAJ Ahora me doy cuenta de la tontería que he escrito jejejej.
¿Qué mas da una pata que otra si la anilla es cerrada y se pone a los pichones hacia el quinto dia cuando aun no se puede saber el sexo?
La próxima vez pensare mas jejej antes de preguntar algo :oops:
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Ccolor
Contactar:

Mensaje por Ccolor »

El sexo hasta después de la muda..... Poca cosa

Un saludo.
Responder