agradecido al foro !

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
novato

agradecido al foro !

Mensaje por novato »

Saludos Amigos. me registre en el foro hace muy poco , con muchas dudas y preguntas y estoy agradecido de encontrar en numerosos temas las respuestas que necesito. He comprado una pareja de canarios raza española ,melanicos, 1er premio la hembra y 3er premio el macho y me gustaría criar esta próxima temporada, y como les digo es de agradecer toda la información que he hallado aquí .....lo que no quita que en cualquier momento ...tenga que preguntaros .. de ahí el nick " NOVATO ". Un saludo hasta esa otra oportunidad.Gracias.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: agradecido al foro !

Mensaje por Antonio J »

Novato, el foro está para eso, para intentar ayudarnos entre todos, y poco a poco vamos creciendo y al mismo pasó el foro, pues se convierte en una pequeña biblioteca donde buscar nuestro problema :D
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Miquel

Re: agradecido al foro !

Mensaje por Miquel »

Para eso está el foro! Yo bien podría robarte el nick, ya que también es mi primera temporada con los canarios.

Entre algunos más experimentados y las diferentes experiencias de los noveles todos tendremos más conocimientos sobre los canarios y el foro irá creciendo con nosotros!

Mucha suerte y ánimo
Un abrazo desde Mallorca!
Responder