agradecido al foro !
agradecido al foro !
Saludos Amigos. me registre en el foro hace muy poco , con muchas dudas y preguntas y estoy agradecido de encontrar en numerosos temas las respuestas que necesito. He comprado una pareja de canarios raza española ,melanicos, 1er premio la hembra y 3er premio el macho y me gustaría criar esta próxima temporada, y como les digo es de agradecer toda la información que he hallado aquí .....lo que no quita que en cualquier momento ...tenga que preguntaros .. de ahí el nick " NOVATO ". Un saludo hasta esa otra oportunidad.Gracias.
Re: agradecido al foro !
Novato, el foro está para eso, para intentar ayudarnos entre todos, y poco a poco vamos creciendo y al mismo pasó el foro, pues se convierte en una pequeña biblioteca donde buscar nuestro problema 
Re: agradecido al foro !
Para eso está el foro! Yo bien podría robarte el nick, ya que también es mi primera temporada con los canarios.
Entre algunos más experimentados y las diferentes experiencias de los noveles todos tendremos más conocimientos sobre los canarios y el foro irá creciendo con nosotros!
Mucha suerte y ánimo
Entre algunos más experimentados y las diferentes experiencias de los noveles todos tendremos más conocimientos sobre los canarios y el foro irá creciendo con nosotros!
Mucha suerte y ánimo
Un abrazo desde Mallorca!