me presento

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
louk24

me presento

Mensaje por louk24 »

buenos dias !!! pues nada soy louk24 tengo 3 parejas de canarios y una periquitos y estoy aqui para apreder nuevas cosas y que me ayuden y ayudar a quien lo necesite y nada muchas gracias por acojerme en vuestro foro
louk24

Re: me presento

Mensaje por louk24 »

el foro es de todo el mundo o mas de gente de españa lo digo por que como e puesto 4 mensajes y en ninguno nadie me a costestado y veo conexiones alas 4 o 7 la mañana alomejor es por que no es de españa
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Pues se bienvenido al foro y espero que estes a gusto entre nosotros, un saludo louk24.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

louk24 escribió:el foro es de todo el mundo o mas de gente de españa lo digo por que como e puesto 4 mensajes y en ninguno nadie me a costestado y veo conexiones alas 4 o 7 la mañana alomejor es por que no es de españa
Bienvenido.

El foro es de gente de todo el mundo, hay españoles en su mayoría pero también argentinos, peruanos etc etc.

No desesperes, mucha gente de la que entra no sabe la respuesta o bien no lee tu cuestión ya que hay muchos post. Ten
Por seguro que en cuanto un compañero lo lee te contesta.

Un saludo
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Bienvenido al foro Louk24
un saludo
Antonio de linares
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder