Con el celo al maxímo

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Toniaielo

Con el celo al maxímo

Mensaje por Toniaielo »

Es mi primer año y la verdad es que estoy teniendo tantos dolores de cabeza que ya no se ni donde pisar al andar. :roll:
Tengo un polluelo con 20 días y la verdad es que ha sido un reto para mi el tener que darle de comer con la aguja, pero como no, al abrir los ojos ya dejo de comer de la aguja y la madre ya se hizo cargo de él. El padre lo separe por que sacaba el pelo del nido y temía que echara el pollo del nido.Hoy he entrado y me he encontrado con la hembra con un celo desorbitado y por miedo a que le hiciera daño al pollo le he puesto otro nido y he abierto para que el macho la cubra.
Mi pregunta es si esto llevara algún lugar, si he hecho bien o que sucederá.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: Con el celo al maxímo

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

importante,ponle pelote a la hembra,si no te dejara al pollo como un gremlin.
has echo bien,si ves que molestan mucho al pollo,separa a este con la rejilla,los padres seguiran dandole de comer,aparte ves poniendole comida blanda,como lechuga,manzana,pasta de cria,etc... hasta que aprenda a usar el pico
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Toniaielo

Re: Con el celo al maxímo

Mensaje por Toniaielo »

La pasta de cria y el brocoli no les falta ningún día y cuando puedo cuscus. Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que estaba muy preocupado.
Saludos.
Responder