Puesta irregular

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
simux6

Puesta irregular

Mensaje por simux6 »

Llevo una semana con una hembra que me está poniendo huevos de forma bastante irregular. Hace una semana le puse el nido y cuando lo tenía ya hecho me puso un huevo. A los tres días no me había puesto ningún otro huevo y entonces le quité el nido para que volviera a estar con el macho. Dos días después he visto un huevo en el fondo de la jaula y entonces le he vuelto a poner el nido. Eso fue ayer, y hoy no he visto ningún huevo en el nido.

Espero que se entienda. No creo que esto sea muy normal, no se si ya dejarle el nido y que haga lo que le de la gana :D

Saludos.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: Puesta irregular

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

esos huevos son de celo seguramente,dejale el nido y no le quites al macho.encuanto veas que el macho pisa a la canaria en 4 ó 5 dias te hara la puesta.
una pregunta,estas seguro que es macho???
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
simux6

Mensaje por simux6 »

Esto me ha pasado en la segundo puesta, sí que es macho :)

Ayer le puse el nido y le puse los pelos en el nido manualmente. Esto debería hacerlo? más que nada porque pensaba que hoy ya pondría y no tenía el nido hecho.

Gracias!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

no hace falta que le hagas el nido,ellas son ingenieras tecnicas en esto,( hacen verdaderas obras de arte)).
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder