Me presento

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
enris.82

Me presento

Mensaje por enris.82 »

Hola a todos, soy un xico de Granada amante de los pajaros. Soy principiante en este hermoso mundillo y espero aprender muxo en este foro. Cualquier duda que tenga la expondre para que me ayudeis. Saludos a tod@s.i
joseantonio30081968
Moderador

Re: Me presento

Mensaje por joseantonio30081968 »

Pues bienvenido a Forocanaricultura.com y espero que estes a gusto en el Foro, un saludo enris.82.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
nortu

Mensaje por nortu »

bienvenido al foro compañero que pajaros tienes y que gama vas a criar si es que lo vas a hacer.saludos.
Imagen
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Bienvenido al foro !'
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
enris.82

Mensaje por enris.82 »

Gracias a todos, seguro que estare agusto ;)
enris.82

Mensaje por enris.82 »

Claro que voy a criar nortu.... Tengo glosters consort, bruno rubino amarillo, agata rojo int/nev, agata plata, agata opal plata y agata opal amarillo mosaico. Hasta que no terminen los concursos no se lo que voy a echar.... Aah y tengo tambien una parejita de timbrado español y dos chivones de jilguero en plena muda... ;)
nortu

Mensaje por nortu »

enris.82 escribió:Claro que voy a criar nortu.... Tengo glosters consort, bruno rubino amarillo, agata rojo int/nev, agata plata, agata opal plata y agata opal amarillo mosaico. Hasta que no terminen los concursos no se lo que voy a echar.... Aah y tengo tambien una parejita de timbrado español y dos chivones de jilguero en plena muda... ;)
muy bien tio yo me voy a criar para el año que viene con 1 parejita de fife fancy y un par de glosters tanbien aparte de los que tengo de color aver que tal va.saludos
Imagen
enris.82

Mensaje por enris.82 »

Saludos para ti tambien, todo ira bien seguro. Ya comentaremos los resultados. ;)
Responder