49 campeonato ornitologico Talavera de la reina

Lugar donde anunciar los concursos.
raikou

49 campeonato ornitologico Talavera de la reina

Mensaje por raikou »

Buenas a todos,
Esta mañana me pasado por la feria ornitológica de talavera y me acordado de todos vosotros y OS he hecho unas fotillos no son de buena calidad pero espero que hos guste.

http://www.talavera-ferial.com/page10.php?feria=7775

Imagen

1° clasificado Blanco dominante 92 puntos

Imagen

1° clasificado Amarillo nevado
Imagen

1° clasificada amarillo intenso 94 puntos
Imagen

1clasificado Blanco recesivo 94 puntos.
Imagen

1° clasificado rojo intenso

Imagen

2° clasificado gloster corona pío 92 puntos
Imagen

1° clasificado negro blanco 93 puntos
Imagen
joseantonio30081968
Moderador

Re: 49 campeonato ornitologico Talavera de la reina

Mensaje por joseantonio30081968 »

Muchas gracias raikou, claro que gusta ver este tipo de reportajes con la muestra de los primeros clasificados en los concursos, buen reportaje y bonitos pajaros, expecialmente me han gustado mucho el campeonbde de rojo intenso y el de blanco recesivo, saludos
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Gracias Raikou :D
Ademas son buenas fotos, para estar hechas allí mismo dentro de la jaula y sin medios profesionales tienen calidad porque se aprecia bien a los pajaros.
Me ha gustado mucho el ganador de individual blanco recesivo, un pájaro de 94 puntos IMPRESIONANTE :o
A los mios aun les faltan 4 puntos para llegar a eso jejejjej pero dadme diez años mas de cria y sacaremos aquí la foto de mi blanco recesivo campeón de España y debajo en la jaula pondrá ......"Campeon miembro del foro Forocanaricultura.com" :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
raikou

Mensaje por raikou »

Pues si a ti te quedan 10 años, entonces ami.... Le solo tengo 6 canarios chatarra... Y apenas sin determinar sus colores... Ami me quedan 30 o 40 años!!!! Y eso siempre que consiga alguno que medio mereza la pena... Y mola mucho que en tu campeón vaya a poner forocanaricultura!!!
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Son solo sueños y ambiciones Raikou :D para seguir con la ilusión de criar y mejorar ejjejejej
Cada uno en nuestra medida tenemos que tratar de que las crias sean mejores que sus padres cada año
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Los campeones en lipocromo.

Rojo intenso.
Imagen

Amarillo intenso.
Imagen

Amarillo nevado.
Imagen

Blanco dominante.
Imagen

Blanco recesivo.
Imagen

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Gracias por acercarnos al concurso con las fotografías. Los que este año no hemos podido asistir lo agradecemos .
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
ortiz88

Mensaje por ortiz88 »

Ami lo q no m gusto fue el tener q pagar por entrar a la feria encima q vas a gastarte dinero t cobran entrada cosa q en los precios no repercutia pregios bastante normales
raikou

Mensaje por raikou »

ortiz88 escribió:Ami lo q no m gusto fue el tener q pagar por entrar a la feria encima q vas a gastarte dinero t cobran entrada cosa q en los precios no repercutia pregios bastante normales
Yo estube con varios acompañantes y entre sin pagar, no había ningún tipo de taquilla ni nada. La entrada y la salida era libre

Saludos
ortiz88

Mensaje por ortiz88 »

A la zona de la feria era 3 euros y t daban una pulserita verde había takilla y una segurata en la entrada
Responder