He visto videos de criadores que recomiendan hacer una pasta de cria casera, cada cual con su receta, huevo+pan rallado+brocoli, huevo+cus-cus+brocoli, huevo+galletamaria...huevo+madalenas...etc. Otros recomiendan comprar una u otra marca de pasta de cria, con o sin pigmentos etc, y hay incluso muchos que recomiendan enriquecer la pasta de cria comprada con: brocoli rallado, huevo...galleta...etc, etc. con tantas recetas y recomendaciones la verdad que no se por que lado decantarme, me parecen mas naturales (y economicas) las pastas caseras, no se si seran buenas las compradas en la tienda por la cantidad de agregados de vitaminas probioticos y que se yo cuanta cosa. Que os parece? la casera de toda la vida mas natural, o la comprada?
Por otro lado me gustaria saber cuando es conveniente empezar a proveerles la pasta, cuando estan incubando?, una vez que nazcan los pichones?, antes de eso o despues?. Lo pregunto porque tengo una pareja juntos en una jaula, yo pensaba separarlos con la rejilla y el opaco y esparar hasta Marzo, pero la naturaleza se me ha adelantado y la canaria preparo su nido y ahora tiene ya 5 pequeños y bonitos huevos