Angel si hay alguien que viendo la foto de estos pajaros te dice su sexo, con total seguridad, me descubro ante el jejejej es CASI imposible acertar els exo de un pájaro viendo una foto.
¿Cuánto hace que los tienes?¿cantan algo?¿se comportan de forma nerviosa cuando oyen a los machos?¿en esta época hacen un movimiento como de aletear pero en el palo y sin abrir del todo las alas?
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Y que edad pueden tener mas o menos???¿los tienes separados cada uno en su jaula o están juntos?¿se pelean? etc etc se puede saber mas por el comportamiento que por las fotos. Los machos tienen un comportamiento mas territorial y agresivo, si están juntos y en esta época deberian estar cantando como locos y si estuvieran juntos, peleándose como gallos.
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
el blanco estoy seguro de que es hembra, el rojo lo meto con un macho y pelea con él, pero lo meto con una hembra y no hace nada, comen junto y no se pelean. Por el comportamiento parece ser una hembra que no esta encelo no?
Para mi lo mas importante ahora mismo es que ese rojo, si fuera macho, debería estar cantando mucho solo con oir a la hembra