hola.
Necesito que me hecheis una mano, porque hace unos meses compré una pareja de canarios para intentar criar con ellos y tras hacer todos los pasos para que se conozcan y se encelen, resulta que se pegan y no hacen el nido tras llevar 2 semanas juntos. Mi duda esque creo que el de la tienda me vendió 2 machos. Podría alguien decirme si este es macho o hembra?
Gracias
Ayuda con el sexo de mi canario
Re: Ayuda con el sexo de mi canario
A mi me parece macho, vamos, si lo comprase lo compraria como macho.
Se supone que ese era la hembra. porque el otro canta mucho y este todavia no le escuchado cantar nada
La primera foto se supone que es del macho y la segunda de la hembra. Que te parece a ti?
Ami la primera me parece macho 99% y en la segunda me declinaría x una hembra. Le opinais los expertos?
Asi si, yo me decliné por macho por la primera foto.
Coincido con los compis, primera foto macho, segunda parece mas hembra.
Coincido con los compis, primera foto macho, segunda parece mas hembra.
-
Tomas Marugan
El primero es macho, y el segundo..... si puedes poner otro par de fotos que se le vea el vientre ademas de la cloaca.... salimos de dudas
Un saludo
Un saludo
RAZA ESPAÑOLA
- joseantonio30081968
- Moderador
Buenas carloan, Yo en un principio opino igual que los compañeros, el de la primera foto macho y la de la segunda foto hembra, pero si puedes haz lo que te indica Tomas y vamos mas seguros, y si son macho y hembra como parece y se pelean demasiado, en mi opinion seguramente sera porque la hembra todavia no tendra un buen punto de celo y se vea demasiado agobiada por el macho encelado, y tendras que tener paciencia y sin prisas y con pautas adecuadas potenciar el celo de la hembra, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968