Cria diamantes de gould

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Apolonia87

Cria diamantes de gould

Mensaje por Apolonia87 »

Hola soy nueva en el tena de criar diamantes de gould, hace tan solo un año que tengo una pareja de goulds, los tengo en una jaula bastante grande, y ya me hicieron la primera puesta de huevos, salieron 7 huevos y de estos 7 me han nacido 3 crias, ahora las crias tienen 10 dias, pero tengo muchas dudas, ya que yo e intentado la cria sin nodriza lo cual todo lo a hecho la hembra, estoy muy satisfecha con el resultado pero mi duda es: ahora las crias tienen 10 dias y la madre esta fuera del nido incluso por la noche, no entiendo el porque, me podriais aclarar un poco? A ellos se los escucha de vez en cuando y hace tres dias los vi i estan bien grandotes. Espero sus respuestas!!!
joseantonio30081968
Moderador

Re: Cria diamantes de gould

Mensaje por joseantonio30081968 »

Enhorabuena Apolonia por este exitazo de tu cria de goulds sin nodrizas, y si los pollos tienen 10 dias de vida, los tienes ubicados en interior a buena temperatura y los padres los siguen alimentando, Yo creo que entre ellos acurrucaditos podran mantenerse adecuadamente calentitos y seguir creciendo, mucha suerte con la nidada y ya nos iras comentando sus evoluciones.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder