Probiotico líquido para nuestras aves

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
Lampa

Probiotico líquido para nuestras aves

Mensaje por Lampa »

Hola , navegando por la red he visto que venden probiotico líquido para los animales ! , yo suelo utilizar la ultralevura pero el que lo haya utilizado al final el producto se va al fondo del bebedero creando una especie capa blanquecina . Al menos me pasa a mi . También tengo otro probiótico el DAX que no es soluble en agua y la única opción es mezclar en pasta de cria o pienso . Creo que es un punto de inflexión para pensar sobre el probiotico líquido !!

Descripción del Producto

Formato: 2 botellas de un litro. (hay varios formatos)

EndoForte es un probiótico líquido apto para todo tipo de animales: perros y cachorros, gatos, pájaros como gallinas y otras aves, ganado como vacas, ovejas, caballos…
Los probióticos EndoForte son probióticos naturales, al 100%

Contiene, entre otros componentes, Lactobacilos Brevis (transporta activamente glucosa y galactosa y mejora la función inmunológica) y Lactobacilos Buchneri (produce ácido láctico y acético, reduce el nivel pH y reduce el nitrógeno amoniacal).
EndoForte contiene al menos 40 millones de lactobacilos por mililitro.

INFORMACION ADICIONAL

INGREDIENTES:
Agua, microorganismos efectivos, azúcar de caña.

MODO DE EMPLEO:
Rociar en el pienso, o diluir en el agua.

CANTIDAD RECOMENDADA:
Para prevención o mantenimiento de animales sanos:
Para 1 kg. de pienso: de 1 a 5 ml.
Para 1 litro de agua: de 1 a 5 ml.
Para animales con alguna patología, aumentar la dosis. Para casos concretos, consúltenos o siga las indicaciones de su veterinario habitual.
Se incluyen instrucciones de aplicación detalladas.

PRECAUCIONES:
Guardar en un lugar fresco, apartado de la luz. No exponer directamente a la luz del sol.
Los eventuales sedimentos o partículas en suspensión no tienen ningún efecto perjudicial en la
calidad del producto.
Contenido: 6 litros

UN PRODUCTO 100% NATURAL
Los probióticos EndoForte son 100% naturales, hechos en Holanda, con todas las garantías europeas.

Los medicamentos son indispensables cuando se necesitan, pero hay que usarlos siempre bajo la supervisión de un veterinario, especialmente los antibióticos. EndoForte no es un medicamento, es un suplemento probiótico, natural, sin efectos secundarios negativos. Puedes confiar en EndoForte.

UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD
EndoForte tiene el GMP+ certificado de calidad de producción. GMP significa “Good Manufacturing Practices” (Prácticas de Buena Manufactura). El actual GMP+ Feed Certification scheme comenzó siendo un sistema de certificación completo mediante la integración de los requisitos de gestión de calidad ISO, HACCP y otros elementos.

El signo + significa la integración de HACCP: ‘Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control.

El certificado GMP+ cubre el “Reglamento (CE) n o 183/2005 del Parlamento Europeo y del Consejo de 12 de enero de 2005″.

Imagen

Imagen

Última edición por Lampa el 30 Nov 2015 11:35, editado 1 vez en total.
joseantonio30081968
Moderador

Re: Probiotico líquido para nuestras aves

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Lampa, el Endoforte es un buen probiotico que se puede administrar cuando pueda ser necesario durante 5 - 7 dias en dosis de una gota / 40 ml. de agua, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Lampa

Mensaje por Lampa »

hola joseantonio , para mi es bastante interesante y práctico echar el probiotico en el agua y se diluya bien .

yo en la farmácia compro Ultralevura frasco de 50 cápsulas y me sale sobre 10 u 11 EUR (creo recordar la última vez pague eso precio orientatio aprox.) .... creo que es mejor echar vitaminas, probióticos y todos los potingues que administremos a nuestras aves en bebedero de agua .

Lo interesante de este producto , NO está vitaminado . Hoy en dia casi todo está vitaminado con el riesgo que eso conlleva

el litro de probiótico con gastos de envio sale sobre 30 EUR , lo ideal seria comprar 1 Litro entre varios foreros para repartir a dosis más pequeñas .

saludos .

Imagen

Imagen
Lampa

Mensaje por Lampa »

Dosis para conejos .

Imagen
Responder