Presentación

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
Jaime

Presentación

Mensaje por Jaime »

Hola soy Jaime, desde muy pequeño me han atraído mucho los canarios, pero es ahora cuando de verdad me estoy interesando más por este mundo. Tengo familiares también aficionados que me ayudan, pero es aquí donde encuentro las respuestas que más me sirven :D :D :D
joseantonio30081968
Moderador

Re: Presentación

Mensaje por joseantonio30081968 »

Pues bienvenido Jaime a Forocanaricultura.com y me alegro que el foro te vaya proporcionando la informacion que vas necesitando para un adecuado y buen trato con tus pajaros, puedes contar con que seguiremos intentando ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te vayan surgiendo en el trato con tus pajaros, y comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente o aportar nuevos temas.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Lampa

Mensaje por Lampa »

Bienvenido a esta gran comunidad que cada día crece y crece , en forocanaricultura encontrarás los mejores moderadores , donde te podrán ayudar en todo lo que necesites .

saludos . :D
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Hola Jaime bienvenido y estamos deseando que la gente pregunte toooooodo lo que quiera porque esa es la manera de hacer un buen foro jejej :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder