Me he traido ultralevura pero el chico me ha dicho que hay 2 formatos uno más suave y otro más fuertas.
Al final he cogido este:

La dosis cuál es? 1 cà`sula en litro de agua¿? Esta es la versión normal?
Hoy no es mi día

Hola amigatxo, de momento nada de nada. Tengo la suerte de no tener o haber tenido a ningún pájaro enfermo grave. Pero bueno, tengo la suerte de tener "cerca" al grande Herminio Conca a 30 km de casa.Lampa escribió:Si te pasas con la dosis no le pasa nada al pájaro , lo único que hará es excretar todo el sobrante . Y en ocasiones , los que se inician con el microscopio y no están familiarizados con las bacterias cuando realizan algún cropologico rutinario , el exceso de probioticos les puede llevar a confusión y empiezan a dar antibioticos pensando que están enfermos .. realizando un cropológico erróneo .
Si se hacen cropológicos hay que tener en cuenta la administración de probióticos . Y veterinario cualificado lo puede detectar perfectamente .
saludos
Buenas enfilater, la dosis de esta presentacion es de una capsula por cada medio litro de agua como bien te ha indicado Lampa, aunque tambien lo administramos en dosis de la puntita de un cuchillo del polvillo del interior de las capsulas / 40 ml. de agua con buenos resultados, saludos.enfilater escribió:Hola, buenas, vengo de la farmacia sin lo que iba a buscar.
Me he traido ultralevura pero el chico me ha dicho que hay 2 formatos uno más suave y otro más fuertas.
Al final he cogido este:
La dosis cuál es? 1 cà`sula en litro de agua¿? Esta es la versión normal?
Hoy no es mi día

Buenas Lampa, los lactobacilos son bacterias probioticas y no son sustancias prebioticas, por lo tanto el producto que Tu nos indicas es un probiotico humano y no tiene accion prebiotica, sin embrago el Duphalac ademas de tener tambien propiedades hepatoprotectoras si que contiene tambien en su composicion sustancias prebioticas entre otras sustancias beneficiosas para el organismo, pero hay que tener cuidado con con la utilizacion del Duphalac en algunos casos, ya que esta contraindicado utilizarlo para tratar patologias que cursan con diarrea entre sus sintomas, ya que tambien tiene propiedades laxantes, de hecho los humanos con problemas de extreñimiento son a menudo tratados con Duphalac para corregir esta disfuncion.Lampa escribió:EDITO para preguntar si LACTOFILUS POLVO , utiliza la cepa lactobacillus acidophillus es un prebiotico , porque mirando las indicaciones de DUPHALAC dicen que hace funcion prebiotica .. ?
http://www.aviariolhman.com/medicamentos_duphalac.htm
He leido que los lactobacillus (pero no recuerdo qué tipo de cepa) , se anclaba más rápido al intestino y esta cubre el intestino con un moco protector para evitar el ataque de bacterias ..
FUENTE: http://www.saludnutricionbienestar.com/ ... robiotico/
Correcto enfilater, aunque hasta donde Yo se las propiedades prebioticas del diente de leon estan en su raiz.enfilater escribió:Hola Lampurri,
Duphalac sí es prebiótico. También dijo un día José Antonio que el diante de león también lo era.