Consejo para noches de lluvia
-
FerCiudadReal
Consejo para noches de lluvia
Bueno compañeros hoy aqui en ciudad real es dia de lluvia y truenos, y por lo tanto corremos el riesgo de que alguna canaria se asuste y salga del nido, y luego no sepa regresar por lo tanto esa puesta pierde calor y esta perdida, queria comentaros una cosa muy sencilla que muchos conocereis o pensareis que es logico, yo estas noches lo que hago en vez de dejar la luz del aviario dada, coloco una linterna como la de la foto enfocando al techo, alumbra lo suficiente para que la canaria en caso de salirse del nido sepa regresar a este y por tanto no perdemos la puesta, tambien se puede utilizar una luz de los bebes, pero pienso que es mas seguro la linterna, un saludo.
- Adjuntos
-
- 60.366_linterna.jpg
- (22.32 KiB) Descargado 3065 veces
Hola explico lo que crio y espero ir añadiendo mas parejas
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Cruce de roja mosaica X amarillo mosaico
- Proxima adquisicion de canarios negros
- Canarios cobres
-Canarios pios
Re: Consejo para noches de lluvia
Uff -.. no me hables de tormentas en epoca de cria .. maldita sea !
el año pasado en Barcelona hubieron tormentas en Mayo .. y un monton de pollos muertos dentro del huevo tanto en jilgueros como canarios . .. Y encima tenía a un puto vecino con obras .. ya me diras tú a las 8 de la mañana con los martillo percutor perforando paredes ... la madre que lo .....
Pero esa linterna con LED no hará mucha lus ¿? .. es mejor que estén en penumbra .
el año pasado en Barcelona hubieron tormentas en Mayo .. y un monton de pollos muertos dentro del huevo tanto en jilgueros como canarios . .. Y encima tenía a un puto vecino con obras .. ya me diras tú a las 8 de la mañana con los martillo percutor perforando paredes ... la madre que lo .....
Pero esa linterna con LED no hará mucha lus ¿? .. es mejor que estén en penumbra .
-
FerCiudadReal
Que va se keda en penumbra pero lo justo para que la canaria si se sale vuelva al nido, no molesta a los pajaros
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Canarios cobres
-Canarios pios
-
FerCiudadReal
A mi me costo 4€ y tiene un iman y gancho, pero yo la pongo enfocando al techo
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Canarios cobres
-Canarios pios
Yo ese problema lo tengo solucionado porque me entra algo de luz de las farolas de la calle 
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
- joseantonio30081968
- Moderador
Buenas Fernando, a mi me ocurre igual que a olaitxu, que me entra en el aviario la suficiente luz nocturna de la calle con las farolas aunque en casa para el gato y para algun pajaro que tenga en el interior de mi casa recuperandolo de algun problema, Yo utilizo las que se utilizan como quitamiedos para los bebes, las que den suficiente luz como para no molestarles para dormir y a su vez permitirles que puedan ver lo suficiente como para no asustarse a las noches o comer algo si les apetece, y son las que Yo te recomiendo, porque la que nos muestras que utilizas y diriges al techo, Tu veras in situ si.puede ocurrir, pero en mi opinion hara un haz de luz que les podria incomodar o asustar.
Estan son las que Yo utilizo, las venden tambien en los bazares chinos por ejemplo y son muy baratitas, son estupendas y le puedes colocar la bombillita a tu gusto, que les proporcione una iluminacion mas blanca y brillante o mas tenue y menos brillante, dependiendo de la distancia que la coloques de los pajaros, pero cualquiera de ellas va bien.

Saludos.
Estan son las que Yo utilizo, las venden tambien en los bazares chinos por ejemplo y son muy baratitas, son estupendas y le puedes colocar la bombillita a tu gusto, que les proporcione una iluminacion mas blanca y brillante o mas tenue y menos brillante, dependiendo de la distancia que la coloques de los pajaros, pero cualquiera de ellas va bien.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
-
FerCiudadReal
Si esas mismas había escuchado yo, yo por suerte donde los tengo s un espacio grande y la coloco en un lugar k no se molestan ni asustan por lo menos los mios ya lo tengo comprobado, un saludo
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Canarios cobres
-Canarios pios
- joseantonio30081968
- Moderador
Ok Fernando, pues entonces todo correcto y como a ti mas te guste estara bien, un saludote.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
-
FerCiudadReal
Si ajajaj si es bueno ver diferentes opciones asi los demas compañeros pueden elegir entre no solo una opcion, y también eso lo que medianamente uno pueda o le vaya mejor, un saludo
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Canarios cobres
-Canarios pios