CONSEJOS PARA TODOS AQUELLOS QUE SE QUIERAN INICIAR

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
Aviarios Huelva
Contactar:

CONSEJOS PARA TODOS AQUELLOS QUE SE QUIERAN INICIAR

Mensaje por Aviarios Huelva »

hola compañeros foreros y lestores , me gustaria aconsejar a todos aquellos que quieran iniciarce en el mundo de la canaricultura que empezara con gamas que sean de buen criar tanto en postura como en color.

A aquellos que se quieran iniciar en el color:

Yo les aconsejaria que empezaran con parejas clasicas o portadoras que son siempre mejores criando que las mayoria de las mutaciones .
Yo les aconsejaria melanicos clasicos como agatas , verdes , grises o isabelas , o lipocromos.

A aquellos que se quieran iniciar en la Postura.
En postura me decantaria por Fifes que son muy buenos incluso para recria de verdones y jilgueros , Gloster , ositos , raza española , fiorinos y en pluma rizada rizados del sur y del norte.

ademas de ser pajaros de buen criar suelen ser mas economicos .

Espero os sea de ayuda y empeceis con buen pie , Suerte .
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: CONSEJOS PARA TODOS AQUELLOS QUE SE QUIERAN INICIAR

Mensaje por Antonio J »

Cuanta razon tienes!!

Yo no crio isabelas pero conservo una pareja puesto que es de las primeras que me regalaron y madre.....es un no parar de criar.

Raza española y r.nortes magnificos tambien.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

pixa muy buenos consejos.saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Ccolor
Contactar:

Mensaje por Ccolor »

yo, en mis inicios.....que jaleo dio0os.......xDD
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

chicos muy buen aporte
ya hubiera tenido yo cuando empece estos consejos
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
ibero

Mensaje por ibero »

En los clásicos se te han olvidado los Brunos, a mi este año me han criado muy bien.
Yo creo que lo importante es escoger una variedad que de verdad te guste y de esa manera se haran más llevadores aquellos inconvenientes que tengamos.
angela

Mensaje por angela »

los gloster me an criado magnificamente lo k pasa k este año de tres colleras k eche me an salido todos los pollos consort 18 pollos todos sin moño!! es un poco raro esto no?

y en cuanto a los rizados del sur el año pasado eche una collera, dejaban morir a los pollos cuando ya estaban grandes y este año eche dos y lo mismo les tenia k cambiar lo huevos a otras pajaras pork puede ser esto?
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

angela escribió:los gloster me an criado magnificamente lo k pasa k este año de tres colleras k eche me an salido todos los pollos consort 18 pollos todos sin moño!! es un poco raro esto no?

y en cuanto a los rizados del sur el año pasado eche una collera, dejaban morir a los pollos cuando ya estaban grandes y este año eche dos y lo mismo les tenia k cambiar lo huevos a otras pajaras pork puede ser esto?
Para los gloster no tengo ni idea, es muy raro que de 18 pollos todos hayan salido consort, a ver si entra mi amigo Tello que es un fiera en gloster y nos ayuda en eso.

Respecto a los rizados del sur es como todo, hay muchas parejas que son "malas" para criar.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder