hola compañeros foreros y lestores , me gustaria aconsejar a todos aquellos que quieran iniciarce en el mundo de la canaricultura que empezara con gamas que sean de buen criar tanto en postura como en color.
A aquellos que se quieran iniciar en el color:
Yo les aconsejaria que empezaran con parejas clasicas o portadoras que son siempre mejores criando que las mayoria de las mutaciones .
Yo les aconsejaria melanicos clasicos como agatas , verdes , grises o isabelas , o lipocromos.
A aquellos que se quieran iniciar en la Postura.
En postura me decantaria por Fifes que son muy buenos incluso para recria de verdones y jilgueros , Gloster , ositos , raza española , fiorinos y en pluma rizada rizados del sur y del norte.
ademas de ser pajaros de buen criar suelen ser mas economicos .
Espero os sea de ayuda y empeceis con buen pie , Suerte .
CONSEJOS PARA TODOS AQUELLOS QUE SE QUIERAN INICIAR
- Aviarios Huelva
- Contactar:
CONSEJOS PARA TODOS AQUELLOS QUE SE QUIERAN INICIAR
Todas las gamas.
aviarioshuelva@hotmail.com
http://aviarioshuelva.spaces.live.com
629030259-625031071
http://www.garciavelazquez.com
aviarioshuelva@hotmail.com
http://aviarioshuelva.spaces.live.com
629030259-625031071
http://www.garciavelazquez.com
Re: CONSEJOS PARA TODOS AQUELLOS QUE SE QUIERAN INICIAR
Cuanta razon tienes!!
Yo no crio isabelas pero conservo una pareja puesto que es de las primeras que me regalaron y madre.....es un no parar de criar.
Raza española y r.nortes magnificos tambien.
Yo no crio isabelas pero conservo una pareja puesto que es de las primeras que me regalaron y madre.....es un no parar de criar.
Raza española y r.nortes magnificos tambien.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
pixa muy buenos consejos.saludos
yo, en mis inicios.....que jaleo dio0os.......xDD
chicos muy buen aporte
ya hubiera tenido yo cuando empece estos consejos
un saludo
ya hubiera tenido yo cuando empece estos consejos
un saludo
En los clásicos se te han olvidado los Brunos, a mi este año me han criado muy bien.
Yo creo que lo importante es escoger una variedad que de verdad te guste y de esa manera se haran más llevadores aquellos inconvenientes que tengamos.
Yo creo que lo importante es escoger una variedad que de verdad te guste y de esa manera se haran más llevadores aquellos inconvenientes que tengamos.
los gloster me an criado magnificamente lo k pasa k este año de tres colleras k eche me an salido todos los pollos consort 18 pollos todos sin moño!! es un poco raro esto no?
y en cuanto a los rizados del sur el año pasado eche una collera, dejaban morir a los pollos cuando ya estaban grandes y este año eche dos y lo mismo les tenia k cambiar lo huevos a otras pajaras pork puede ser esto?
y en cuanto a los rizados del sur el año pasado eche una collera, dejaban morir a los pollos cuando ya estaban grandes y este año eche dos y lo mismo les tenia k cambiar lo huevos a otras pajaras pork puede ser esto?
Para los gloster no tengo ni idea, es muy raro que de 18 pollos todos hayan salido consort, a ver si entra mi amigo Tello que es un fiera en gloster y nos ayuda en eso.angela escribió:los gloster me an criado magnificamente lo k pasa k este año de tres colleras k eche me an salido todos los pollos consort 18 pollos todos sin moño!! es un poco raro esto no?
Respecto a los rizados del sur es como todo, hay muchas parejas que son "malas" para criar.