Presentandome Desde Canarias!!!

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
don_pedro

Presentandome Desde Canarias!!!

Mensaje por don_pedro »

hola que tal mi nombre es pedro soy de canarias y crio canarios timbrados,verderones,canarios silvestres de los verdes,camachuelos mexicanos,pinzones,pardillos etc etc mas adelante les muestro fotos de mi aviario ahora esta en reforma jejejej un saludo y gracias por formar parte de este foro ahh se me olvido la edad tengo 30 años.
joseantonio30081968
Moderador

Re: Presentandome Desde Canarias!!!

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Pedro, bienvenido a Forocanaricultura.com y puedes contar con que si lo necesitaras intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir en el cuidado de tus pajaros, aunque veo que tienes que tener gran experiencia en el cuidado de aves por la gran variedad de especies con las que tratas, entre todas estas especies me llama especialmente la atencion y seguro que disfrutaras mucho tratando con el canario silvestre, sera una gozada ver esas fotos de tu aviario y tus pajaros, y comentarte que Tu tambien cuando te apetezca puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente o aportar nuevos temas, sera interesante.

Un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
don_pedro

Mensaje por don_pedro »

gracias don jose, tengo problemas con el pc un virus o algo y en este foro no deja subir las fotos directamente hay que subirlas algun sitio y despues dejarlas aqui y se me abren muchas ventanas y no carga etc etc jajajaj aver si lo formateo.

un saludo!!!
joseantonio30081968
Moderador

Haber si puedes reparar ese PC entonces, un saludo.
Lampa

Mensaje por Lampa »

Hola Pedro , Bienvenido a ForoCanaricultura !
don_pedro

Mensaje por don_pedro »

gracias por la bienvenida aqui pude subir algunas fotos no con mucha calidad pero algo se aprecia.

Timbrada española en su 3 nidada del año:

Imagen

pinzon azul del teide:

Imagen

aviario:

Imagen

canario macho mudando silvestre autoctono de canarias:

Imagen

bueno falta decir que aun faltan pajaros pero es lo que pude subir mas adelante subire mas un saludo y gracias.
don_pedro

Mensaje por don_pedro »

ahhh cabe destacar que tengo nucleo zoologico y los correspondientes permisos para la cria del pinzon en cautividad antes de que alguien de aqui me ponga bonito lo digo jejejej un saludo
joseantonio30081968
Moderador

Un gusto ver estas fotos Pedro, gracias por compartirlas en el foro y a disfrutar de todos estas especies de pajaros, un saludo.
Responder