Mancha negra en el vientre

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Ibratos

Mancha negra en el vientre

Mensaje por Ibratos »

Buenas amigos, tengo un problema mi canario rojo intenso del 2015, tiene una mancha negra en el vientre, y buscando por internet e leido qur era el higado inflamado y le estoy dando calcicolina p y le e quitado la mixtura y solo le e puesto alpiste y un poco de pan, ahora queria saber si es buen tratamiento y cuanto dura mas o menos, y se suele curar y irse la mancha negra?, tambien tiene problemas respiratorios y queria saber si podia ser culpa de esta enfermedad, AYUDA PORFA
joseantonio30081968
Moderador

Re: Mancha negra en el vientre

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Ibratos, ademas de seguir las indicaciones que te he dado en el mensaje privado que te he mandado, para intentar ayudarte a solucionar los problemas de tu canario indicanos como ves al canario de estado animico y movilidad en su jaula, desde cuando le has notado los problemas y desde cuando le estas administrando la Calcicolina P y en que dosis se la administras, y ademas ayudaria mucho para intentar valorar que le puede estar ocurriendo que nos mostraras unas fotos donde podamos ver el aspecto actual de sus heces y el de la piel de su pecho y vientre apartandole bien las plumas de estas zonas con la ayuda de tus dedos humedecidos en agua o un bastoncillo de oidos humedecido en agua.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Lampa

Re: Mancha negra en el vientre

Mensaje por Lampa »

pues como tenga el higado negro .. mal camino lleva ese pajaro . Lo suyo seria un color marrón teja / rojizo , pero negro , ¿? , tendrá tejido necrosado

indicale al compañero joseantonio si lo has tratado con pulmosan o derivados , para los acaros . Y unas fotos le ayudaria mucho !!
Responder