Alguien lo ha utilizado?
Alguien lo ha utilizado?
Hoy mirando una tienda de mascotas he visto , una pasta de cria de la marca Cunipic Insect Patee, y Cunipic Wild Birds, es una mixtura Premiun para jilgueros, la habeis utilizado alguno?....... cuando la echeis una ojeada contar que os parece para la alimentacion de nuestros pajaros,yo la veo muy completa.
Re: Alguien lo ha utilizado?
Yo no la he usado pero tiene buena pinta
yo no la he usado ni tampoco me sonaba esa marca , yo iba a dejar de comprar la manitoba+chia para los mayor pero creo que la voy a seguir usando , sino hacer una mezcla similar a la de manitoba comprando las semillas por separado , ya veremos .
Lo que si veo a favor es comprar las semillas envasadas , no a granel en sacos como hacen algunas pajarerias o sociedades de canaricultura , así evitas alguna posible contaminación indeseable en las semillas . Ya pueden ser hongos, mohos, gusanos ect ...
que son jilgueros parva o mayor ¿ .. ? ,
Lo que si veo a favor es comprar las semillas envasadas , no a granel en sacos como hacen algunas pajarerias o sociedades de canaricultura , así evitas alguna posible contaminación indeseable en las semillas . Ya pueden ser hongos, mohos, gusanos ect ...
que son jilgueros parva o mayor ¿ .. ? ,
Los mios son parva, esos productos que os comento, y por sus ingredientes me parecen buenos...... pero si espero la opinion de los profesionales.
Tienes razon Lampa, en lo de envasadas, y mas despues de lo que yo he visto.
- txirriplas
Dónde yo vivo hay una coop. agrícola ganadera, venden mixtura a granel, la tienen expuesta en un cesto con el riesgo de contaminación que conlleva. Es un almacén en el que por su actividad hay mucho polvo y además también se venden venenos y pesticidas para los agricultores.
Solo un loco compraría allí la mixtura para sus pajarillos.
Solo un loco compraría allí la mixtura para sus pajarillos.
- joseantonio30081968
- Moderador
Buenas delnorte, Yo tampoco he utilizado los dos productos que mencionas, pero hachandole un vistazo a sus valores nutritivos, la pasta de cria esta bien si les gusta a tus pajaros, y la mixtura de semillas seria conveniente ver alguna foto sobre el aspecto de la mezcla, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968