Primerospollos de la temporada
Primerospollos de la temporada
Hola compañeros; soy nuevo en este foro y estoy intentado averiguar su funcionamiento con el propósito de no meter la gamba. intentare poner unas fotos de mis primeros pollos, Un saludo para todos y suerte en la tempodada

Criador Nacional Nº-Z-699
Criador Nacional Nº-K-605
Mas pollos de la primera pusta
Bueno segundo intento de poner imagen:

- CantarosDelCielo
Re: Mas pollos de la primera pusta
OOhh qué hermosuras!! si que han nacido nos cuántos!! qué bonitos todos, enhorabuena!!

- CantarosDelCielo
Re: Primerospollos de la temporada
Qué bonitos todos, enhorabuena! No te preocupes que seguro que no metes la gamba, y si es así tampoco habría mayor problema, siempre los moderadores pueden colocar los posts donde toque, asi que tú postea sin miedo, jeje. Los pollos todos preciosos, mucha suerte con la cría , esperamos ver fotos de su evolución!

Re: Mas pollos de la primera pusta
Muy bonitos perejil! Que crezcan muy sanos! Suerte
Son todos muy bonitos, pero los blancos me vuelven loca! Qué preciosos. Suerte con ellos
Muchas gracias para los dos compañeros,de esta puesta he sacado treinta y cinco , pero las segunda, me están saliendo algunos muertos en el huevo y no se las causas, ya que por falta de calcificación no creo, humedad tampoco, consanguinidad,suciedad, que son los conceptos mas frecuentes, los tengo muy controlados.Pero en la temporada de cría es raro que no aparezca algún problema,por muy bien cuidados que los tengamos.Ya iré informado como evoluciona la temporada. Un saludo y mucha suerte
Enhorabuena por esos polluelos!!!
pollos primera puesta
Otras tres nidadas de la misma fecha que las anteriores,hoy tienen ya cuarenta días pero no tengo fotos de ellos, ya han pasado a la voladera.

- joseantonio30081968
- Moderador
Buenas nidadas perejil, enhorabuena !
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968