Ayuda hongos garganta

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Ayo

Ayuda hongos garganta

Mensaje por Ayo »

Buenas, tengo un canario con posibles hongos en la garganta, lo he empezado a ver embolado y haciendo gestos raros con el pico intenta rascarse o como expulsar, pues le he abierto el pico y le veo las manchas blancas así que supongo que son hongos, además al cogerlo en la mano y girar para abrirle el pico hacia algo de ruido al respirar, que tratamiento debo seguir? He llamado a una pajareria y me han dicho que tienen un antihongo, pero a mi eso me suena más a la desinfección de hongos y bacterias del bebedero y utensilios, que usáis vosotros para tratarlos? Aparte de lo que me recomendeis creéis que debo darle septrin o algo otro producto? Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo a todos
VirJB
Moderador

Re: Ayuda hongos garganta

Mensaje por VirJB »

Si es candidasis deberían tratarse con mycostatin, mírate la web de aviario LHMann que vienen las dosis. De todas formas como siempre dicen los compañeros, necesitan fotos de vientre, heces, pecho y en este caso del interior del pico y también que medicamentos para aves tienes o de humanos que sirvan para aves. Además de pasarte por el apartado de presentaciones para conocerte algo mejor.
joseantonio30081968
Moderador

Re: Ayuda hongos garganta

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Ayo, ademas de seguir las indicaciones que te he dado en el mensaje privado que te he mandado sobre tu presentacion, indicanos como te ha comentado la compañera Virginia, de momento que medicamentos para pajaros o de humanos que sepas que son compatibles para pajaros tienes en estos momentos a mano, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder