Suplementos

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
VirJB
Moderador

Suplementos

Mensaje por VirJB »

Hola! En estos días mi cuñado y yo nos hemos hecho de varios productos para mezclarlos con la pasta de cría que nos han gustado mucho y desde este fin de semana se los estoy poniendo a todos mis pequeñines, además de la levadura que puse en otro post. Os los dejo aquí por si os interesan o los conocéis. Un saludo

Uno de ellos se llama Perform Pro: https://www.mascotasalfalfa.com/perform ... category=1

PERFORM PRO es una mezcla compleja de plantas, arcilla, levadura, aceites esenciales, y probióticos. Mejora notablemente la fuerza y fortalece la inmunidad. Asimismo, contribuirá a una buena flora intestinal y a un plumaje perfecto.

También es muy recomendable después de un tratamiento de antibióticos. Podemos dar a lo largo del período de cría y destete a los jóvenes.

Dosis: 1 cucharada (15gr) por kilo de semillas (mezclado con PREMIUM OIL) o 1 cucharadita (5 g) a 10 cucharadas de pasta de huevo.

Y el otro es la espirulina: https://www.mascotasalfalfa.com/quiko-e ... category=1

La característica principal de la Espirulina Quiko es la excelente combinación de los diferentes componentes y su capacidad de realizar sus múltiples funciones conjuntamente. Espirulina Quiko intensifica el color natural del plumaje, mejorando su estructura; aumenta su resistencia y reduce la posibilidad de defectos en el mismo.

Espirulina Quiko refuerza el sistema inmunológico y mantiene el equilibrio natural de los intestinos.

Espirulina Quiko es de especial ayuda durante la cría.

Alga excepcionalmente rica en proteínas (60-70%), aminoácidos (triptófano), vitaminas, ácidos grasos esenciales (gamma-linolénico), insaponificable (carotenoides, esteroles, xantofila), mucílago, sales minerales:selenio. Acción saciante: debido a los mucílagos y a su alto contenido en proteínas produce sensación de plenitud gástrica, reduciendo con ello el apetito; por su contenido enmucílagos tiene además un efecto demulcente (=emoliente, que relaja y ablanda las partesinflamadas), antiinflamatorio-protector de las mucosas y laxante mecánico. (Fuente: Vademecum de Fitoterapia)

Envase
Pequeño 250 grs
Grande 500 grs

Administración
5 gr (una cucharadita) por 1 kg. de pasta de cria
olaitxu
Moderador

Re: Suplementos

Mensaje por olaitxu »

Hola Vir no conozco el "perform" pero la espirulina es algo esencial en mi aviario durante la cria mezclado con la pasta y otro producto que recomiendo a todos los que crien canarios es "Bredmax" mezclado en la apsta de cria para mi es indispensable.
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder