Hola a todos.
-
Aviario Pulido
Hola a todos.
Hola un onubense por aquí,me presento soy Ángel de Niebla (Huelva) llevo unos 2 años con esta afición y suelo criar con rojos,timbrados y píos y ahora me he pillado una pareja de blancos recesivo,saludos!!
Re: Hola a todos.
Bienvenido Angel! No estamos lejos! Yo soy de Nerva
seguramente vaya al concurso de Niebla de este año 
Hola Angel Bienvenido 
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
- joseantonio30081968
- Moderador
Buenas Angel, bienvenido a Forocanaricultura.com, y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros si te surgiera alguna, y ademas comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
- gambitobatman
Bienvenido Angel, saludos!
- txirriplas
Buenas Ángel y bienvenido
-
Aviario Pulido
Pues espero verte por allí,aunque yo aún no estoy federado.saludos!VirJB escribió:Bienvenido Angel! No estamos lejos! Yo soy de Nervaseguramente vaya al concurso de Niebla de este año
-
Aviario Pulido
gracias a todos!
Bienvenido al foro "casi" paisano !!! Digo casi porque el verano siempre ando por alli!!! Que buenas playas, que buenas gambas!!! Un saludo!
Seguro que síAviario Pulido escribió:Pues espero verte por allí,aunque yo aún no estoy federado.saludos!VirJB escribió:Bienvenido Angel! No estamos lejos! Yo soy de Nervaseguramente vaya al concurso de Niebla de este año