Huevo negro
Huevo negro
Buenas noches compañeros deciros comentaros q de la puesta de dos huevos que me había puesto la juilguera que yo pensaba que eran prematuros uno de ellos se está volviendo negro creéis que el otro q queda le puede pasar igual gracias un saludo
Re: Huevo negro
Telesforo ¿cuando dices que se esta volviendo negro, quieres decir que a simple vista y mirando desde fuera sin agarrar el huevo ves que se esta oscureciendo? señal de que esta fecundado
pero el otro huevo deberia seguir el mismo proceso al mismo tiempo, es decir, si la jilguera puso los huevos uno detras de otro los dos huevos deberian llevar el mismo color si estan los dos fecundados
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Re: Huevo negro
Hola olaitxun decirte el huevo es visto desde fuera y la puesta de los huevos fue en días alternos y esa es la duda que yo tengo también creo q los a puesto muy pronto y no he visto de pisarla el macho. Gracias un saludo