k son??
Re: k son??
Pues con la poca luz de la foto, diria que son opal agata plata
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
agata opal blanco recesivo,esa hembra esta muy bien,son unos ejemplares un poco fastidiosos a la hora de lacria,espero que para ti no lo sea,un cordial saludo
k de craks ay en este foro!! jejejeje
a ver si le exo una foto a los dos con mejor luz y la pongo k se vea mejor
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
angela es preciosa esta gama yo me voy hacer con una pareja de agata opal blanco y agata topacio blanco,espectaculares ,ya las tengo reservadas,ejejejeangela escribió:como as sabido k es embra solo por la foto??
k de craks ay en este foro!! jejejeje
a ver si le exo una foto a los dos con mejor luz y la pongo k se vea mejor
A ver si nos subes fotitos!! jejeejej
Pos a ver k tal me crian estos pork el macho se k es bueno ya k me lo a dado mi primo y el año pasado sacaba bien pero se le murio la embra y la embra esta nose pork no esta anillada pero por las patas y eso no creo k tenga mas de dos años la compre ya k la veia un chollo solo 15 euros me costo a ver si tengo suerte
Pos a ver k tal me crian estos pork el macho se k es bueno ya k me lo a dado mi primo y el año pasado sacaba bien pero se le murio la embra y la embra esta nose pork no esta anillada pero por las patas y eso no creo k tenga mas de dos años la compre ya k la veia un chollo solo 15 euros me costo a ver si tengo suerte
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
esta es la hembra agata topacio blanco

y estos son la pareja y primero es el macho,si te das cuenta tiene las melaminas perfectas y en la cabeza le empiezan las rayas desde el pico.

y estos son la pareja y primero es el macho,si te das cuenta tiene las melaminas perfectas y en la cabeza le empiezan las rayas desde el pico.
luis no se ve la imagenLUIS M. CASTRO escribió:esta es la hembra agata topacio blanco
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
perdon,jejejeje.
aqui estan
aqui estan
- Adjuntos
-
- mail[1].jpg
- el primero que se es el macho,pareja agata topacio blanco